Anuncios

Ronnie Arias le preguntó a Roberto Piazza sobre las cirugías estéticas que se hizo y la respuesta lo dejó sin palabras

Ronnie Arias y Roberto Piazza protagonizaron una particulación situación en vivo (Captura video)
Ronnie Arias y Roberto Piazza protagonizaron una particulación situación en vivo (Captura video)

Ronnie Arias y Roberto Piazza protagonizaron uno de los momentos más desopilantes en vivo de las últimas semanas. Invitado a Poco Correctos (eltrece), el diseñador humorizó sobre su aspecto físico tras ser consultado por el panelista sobre posibles cirugías estéticas que se habría realizado.

Roberto Piazza hizo polémicos comentarios sobre el poliamor y la bisexualidad: “Es una perversión”

“¿Quién te hizo la carita?”, es una de las preguntas más recordadas que realizó Mirtha Legrand en su ciclo La noche de Mirtha Legrand (eltrece), y se convirtió en uno de los momentos icónicos de la televisión argentina. Fue en 2016 y quien debió responder un tanto incómoda fue Fernanda Herrera, conocida popularmente como “la abogada hot”.

Roberto Piazza tomó con humor la pregunta de Ronni Arias (Captura video)
Roberto Piazza tomó con humor la pregunta de Ronni Arias (Captura video)

Desde entonces se convirtió en una de las preguntas más realizadas para tratar con humor la cuestión de hacerse cirugías. Y fue la misma que Ronnie Arias le hizo a Roberto Piazza, cuya respuesta causó risas en el estudio. El reconocido diseñador fue invitado al ciclo conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez y Leandro “Chino” Leunis, para hacer su análisis de la moda en la previa de los Martín Fierro Latino, realizado el lunes por la noche en Miami.

Juana Viale descolocó a Gastón Edul al preguntarle por un romance impensado: “Incinerado”

“Un placer tenerte aquí. Vos también estás más joven que nunca, ¿qué pasa? El único que envejece soy yo”, fue el comentario de Leunis al presentar al diseñador. Esto le dio el pie a Ronnie Arias para hacer la letal pregunta: “¿Quién te hizo la carita, Roberto?”. Sin dudar, él dio su respuesta: “Todos los cirujanos de la argentina”. En medio de las risas de los presentes, agregó: “Además, recién me desperté. Ni me afeité”.

Sin mediar palabra, el conductor continuó con la línea del programa, para que el diseñador hiciera su análisis sobre el gran evento que estaba a punto de comenzar, cuyas figuras argentinas fueron las estrellas de la celebración.

Roberto Piazza no asistirá a los Martín Fierro de la Moda

El gran premio de la televisión argentina crece en diversas facetas que incluyen al mundo del espectáculo argentino. Así es como los Martin Fierro tendrán su primera edición para el mundo de la moda el próximo 2 de diciembre, donde se destacarán a las figuras que se destacan en este aspecto y tuvieron su gran impronta al respecto.

El detalle insólito de los tacos de Sol Pérez para su casamiento

En este contexto, Roberto Piazza causó gran sorpresa al “renunciar” a la nominación luego de conocerse que podía ganar el galardón en la terna “Mejor trayectoria como diseñador”, el que fue nominado junto a Pablo Ramírez, Gabriel Lage, Laurencio Adot, Marcelo Senra y Claudio Cosano.

“Estimada gente toda del Martin Fierro de la moda”: agradezco vuestra nominación pero debo decirles que no asistiré al evento por motivos personales. Dejo este lugar para otros colegas. Gracias y éxitos en la fiesta”, comunicó Piazza mediante X (ex Twitter).

Roberto Piazza renunció a los Martín Fierro de la moda (Captura X)
Roberto Piazza renunció a los Martín Fierro de la moda (Captura X)

Más tarde, dejó trascender en redes sociales, que la decisión fue tomada luego de conocer que su nominación es junto a colegas que no cuentan con sus años de trayectoria. En este aspecto, Valeria Mazza, quien está involucrada en la organización del evento, hizo su descargo al respecto. “Hay un jurado de casi 40 personas moda y otros tantos de APTRA que por votación llegaron ahí, ¿entendés? Ellos pusieron todos esos nombres para esos premios”, indicó en diálogo con LAM (América).

“Igual pero cada uno tiene la posibilidad de agradecer y participar, y correrse, enojarse, y salir a hablar, no sé. Que cada uno tome la determinación que quiera. Yo agradezco que tengamos estos premios”, sentenció.