ROSÉ enfrenta un detector de mentiras, desmiente a Bruno Mars y habla de exes tóxicos

<span class="copyright">Getty Images</span>
Getty Images

In English

Los artistas pop sudcoreanos vuelven a hacer historia. 'APT.', la colaboración entre ROSÉ y Bruno Mars, ha alcanzado un logro que hasta ahora solo había conseguido el supergrupo BTS con su canción "Dynamite".

La canción ha escalado hasta el top 5 del Pop Airplay Chart de Billboard, un listado semanal de 40 canciones que monitorea las canciones pop más populares en más de 150 estaciones de radio Top 40 principales, con datos proporcionados por Mediabase y analizados por Luminate para Billboard.

En la última actualización del chart del 18 de enero, 'APT.' subió dos posiciones, colocándose en el top 5. Este hito marca la primera vez desde diciembre de 2020 que una canción de K-pop logra entrar en el top 5, cuando "Dynamite" de BTS alcanzó el mismo puesto.

Los exes de ROSÉ

El lanzamiento del sencillo salvaje de ROSÉ, 'Toxic Till the End', desató rumores sobre quién podría ser el ex "tóxico", con la cantante abordando las especulaciones de que el hombre en cuestión podría ser Jaden Smith.

En una entrevista con Vanity Fair, la cantante de 'APT.' se sometió a una prueba de polígrafo, mientras un entrevistador astuto le hacía pregunta tras pregunta mientras permanecía conectada al detector de mentiras para comprobar su veracidad.

Aprovechando la ocasión, el entrevistador usó esta rara oportunidad para indagar en la vida amorosa de la miembro de BLACKPINK, comenzando con una acusación que su colaborador Bruno Mars había hecho sobre un intento de Rosé de plantarle un beso.

"Bruno Mars es un mentiroso", dijo, reafirmando su declaración anterior de que los comentarios de Mars eran simplemente fanfic en un intento a medias de generar chismes. Satisfecho con su respuesta, el entrevistador pasó a preguntas sobre 'Toxic Till the End'", preguntándole si la canción trata, de hecho, sobre el actor y cantante de 'Syre'.

"No, no es sobre Jaden Smith. Es un buen amigo, lo extraño mucho", respondió sin dudar.

El entrevistador, decidido a indagar más, le preguntó a la cantante si alguna vez habían salido juntos.

"No", respondió con una risa, a lo que Judd, el experto en polígrafo, confirmó que estaba diciendo la verdad.

La cantante también compartió su opinión sobre su icónico cabello rubio, explicando que sentía que había sido "seleccionada" para lucir bien con ese look.

"Creo que uno está destinado a verse bien como rubio o como castaño", comentó.

La respuesta llevó al entrevistador a mostrar una foto de Pete Davidson rubio, preguntándole a Rosé si el look le quedaba bien al comediante.

"¿Puedo ser honesta aquí? Bueno, en realidad tengo que serlo. No, lo siento, se ve mejor con otro color", dijo suavemente.

Te puede interesar