Rosa López tiene un ex al que le ha faltado tiempo para 'venderla' en televisión

¿Cuál es la polémica con Rosa López?

La cantante de ‘Operación Triunfo’, Rosa López, vuelve a estar de actualidad pero, desafortunadamente no por su música sino por su polémica con Chenoa.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Singer Rosa López attends the presentation of the
Rosa López está en el centro de unna nueva polémica con su ex, Luna (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

¿Y un ex de Rosa aprovecha el tirón?

Estos días se está hablando mucho sobre la presunta ruptura de la amistad de 16 años entre Chenoa y Rosa López, de hecho, ‘Socialité’ apuntó a que David Bisbal y David Guapo eran los causantes del distanciamiento.

Ahora que Rosa vuelve a ocupar titulares, viene José Luis Díaz, ‘Luna’, que fue jugador de futbol y novio de la artista a hablar de ella en ‘Sálvame’ aprovechando la ola de su fama.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 29:  (L-R) Rosa Lopez and Chenoa attends the 'Cuida De Ti' charity awards ceremony at the COAM on October 29, 2014 in Madrid, Spain.  (Photo by Fotonoticias/Getty Images)
Rosa y Chenoa podrían no atravesar su mejor momento de amistad (Photo by Fotonoticias/Getty Images)

¡Espera! ¡Cuéntame todo lo que ‘Luna’ ha dicho!

Si el anuncio de los noventa decía que ‘cuando saco los Donettes me salen amigos por todas partes’ aquí es justamente lo contrario. Lo que está pasando con Rosa López y que ha pasado con un sinfín de famosos es que ‘cuando hay una polémica mía, me salen enemigos por todas partes’.

Hace años que no veo en la televisión a José Luis Díaz, conocido mediáticamente como ‘Luna’ y, justo ahora que Rosa atraviesa una crisis de imagen por su supuesto mal rollo con Chenoa, ¿quién va y se sienta en ‘Sálvame’? ¡Pues el ex de turno!

Los famosos están bastante vendidos en ese aspecto y es que cuando mantienen relaciones sentimentales se abren a sus parejas pero, al dejar la relación, sus ex siempre pueden caer en el oportunismo televisivo a costa de su fama.

El caso es que Luna estuvo unos meses con Rosa López en 2014 y ahora, sin comerlo ni beberlo, ha decidido que es un buen momento para ir a sentarse a la televisión y contar cosas sobre la mujer que un día le confió su amor… muy bonito todo.

El exfutbolista ha comentado que Rosa está obsesionada con la comida y la bebida así como con entrenar dado que si no entrena engorda enseguida. ¿Es normal hablar de estas intimidades y más sabiendo la gordofobia y el largo y duro camino que ha sufrido Rosa para llegar a su imagen actual?

Además de esto, el ex dice que es un encanto de niña pero que “de vez en cuando tiene ramalazos raros, de comentarios raros, de cruces de cables que hacen mucho daño”, porque será que tras un halago, siempre viene un ‘pero’.

Respecto a la relación de Rosa con los triunfitos, Luna se muestra precavido: “Con esta gente de Operación Triunfo no la vi nunca. Yo no conozco a Chenoa. Conozco a Bustamante, pero no por ella. Ella tenía una vida con amigos de gimnasio”.

Luna ha dibujado a Rosa como una mujer insegura y con dependencia de su círculo más cercano. En el terreno sentimental, asegura que ella le dijo: “Me dijo que si nos hacían fotos juntos me dejaría. Me dijo: ‘Si salimos en la prensa lo tenemos que dejar”. De hecho, la ruptura podría haberse producido porque López habría pensado que Luna llamó a la prensa para que saliesen unas fotos de ellos dos con la hija de él.

Te puede interesar...