Rosalía, Bad Bunny y FKA Twigs, entre muchos otros: 'FIFA 23' revela su banda sonora

·1  min de lectura
Imagen promocional de 'FIFA 23', un juego de Electronic Arts credit:Bang Showbiz
Imagen promocional de 'FIFA 23', un juego de Electronic Arts credit:Bang Showbiz

El próximo lunes saldrá a la venta uno de los videojuegos más esperados de la temporada, 'FIFA 23', la última entrega que desarrollará Electronic Arts bajo el amparo del máximo órgano de gobierno del fútbol mundial.

Este jueves, los estudios han desvelado la banda sonora del título, tan esperada o más que el propio producto. El catálogo sonoro de 'FIFA 23' estará compuesto por 57 canciones, entre las que destacan temas de Bad Bunny, Rosalía, Quevedo, FKA Twigs, Yeah Yeah Yeahs, Milkblood y Sampa The Great, entre otros.

Por si eso no fuera suficiente, ciertos artistas se han lanzado al diseño de equipaciones que podrán encontrarse en el modo de juego FIFA Ultimate, las cuales serán muy representativas de la estética con la que ellos mismos presentan en los escenarios. La mencionada Rosalía, así como Jack Harlow, Pheelz y Central Cee son algunos de los que se han involucrado personalmente en este original proyecto.

"Queríamos enfatizar la importancia de la comunidad futbolera global a través de la música. Estamos muy entusiasmados de habernos asociado con este grupo de increíbles artistas para proporcionar canciones e himnos en el 'FIFA' más completo de la historia", ha declarado Raphaella Lima, directora de marketing musical en Electronic Arts.