Rosalía y su novio, juntos pero no revueltos en una exclusiva fiesta en París
La Fundación Louis Vuitton ofreció una fiesta previa al inicio de los Juegos Olímpicos con invitados como Jeremy Allen White, Charlize Theron o Zendaya.
La Fundación Louis Vuitton ofreció una glamorosa cena en París, en el marco de los actos previos al pistoletazo de los Juegos Olímpicos 2024 que comienzan este viernes. Entre los invitados numerosos rostros conocidos como los deportistas LeBron James, Novak Djokovic o Serena Williams.
También muchas celebridades del mundo del entretenimiento como Zendaya, Steven Spielberg, Mick Jagger, Snoop Dogg, o Charlize Theron. La fiesta fue organizada en colaboración con la revista Vogue y también dijo presente su editora Anna Wintour, quien fungió como anfitriona. La firma Louis Vuitton es uno de los principales patrocinadores de los juegos.
La cantante española Rosalía fue otra de las célebres invitadas y su look nos dejó enamoradas. La Motomami portó un espectacular traje de Dior recién salido de la pasarela, perteneciente a la colección Crucero de 2025. Se trata de un vestido de punto de ganchillo dorado brillante, transparente con bordados de inspiración floral.
Hace poco fue nombrada embajadora global de la firma francesa, la primera española en serlo, y ha protagonizado sus últimas campañas, además de ser la nueva imagen del mítico bolso Lady Dior.
Su pareja, Jeremy Allen White eligió un total look en negro, con un traje de pantalón de talle alto y un polo, con los tres botones abrochados. El actor de The Bear se encontró con Rosalía en la cena pero en ningún momento posaron juntos ante las cámaras.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Aunque ellos nunca han confirmado su relación, las cámaras les han captado besándose y caminando cogidos de la mano. La última vez que se les fotografió juntos fue hace dos semanas dando un paseo por Los Angeles así que ya habían surgido rumores de separación, pero sus citas siguen sucediendo. De hecho, protagonizaron juntos un divertido momento junto a una máquina de feria situada en la fiesta, de las que te permiten sacar un regalo si lo capturas con el gancho.