Los fans lo tienen claro: Rosalía es la narradora de 'Adore You', el nuevo vídeo de Harry Styles

Harry Styles está promocionando 'Fine Line’, su nuevo disco que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Por el momento solo se han podido escuchar dos temas, 'Watermelon sugar' y 'Lights up', pero el cantante ha ofrecido un adelanto del videoclip de ‘Adore you’ en el que supuestamente habría colaborado con Rosalía.

Harry Styles en el tráiler de 'Adore You'. (Foto: Columbia Records)
El adelanto de 'Adore You' de Harry Styles desata los rumores sobre su colaboración con Rosalía. (Foto: Columbia Records)

El tráiler del tema se lanzó el 2 de diciembre, mientras que la canción completa estará disponible el día 6 del mismo mes. El clip, que ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, está narrado por una voz femenina que cuenta la historia de la ficticia isla de Eroda. Un acento que deja claro que la emisora no es nativa inglesa.

El relato trata sobre los habitantes y supersticiones del lugar, así como del nacimiento de un extraño niño encarnado por Styles en su versión adulta. “Nadie quiso ser malo con él pero en una ciudad acostumbrada a ciertas cosas, nadie sabía qué hacer con algo diferente”, cuenta.

El breve vistazo finaliza con el exmiembro de One Direction frente al mar embravecido dispuesto a desaparecer para siempre hasta que aparece un pez que le hace reflexionar. “Se preguntó qué giro cruel del destino los unió y, si el destino estaba realmente involucrado, ¿qué tenía guardado?”.

Los fans ya han sacado sus propias conclusiones y aseguran que dicha voz corresponde a la cantante catalana, lo que ha desatado la locura en Twitter en vista de una posible colaboración completa de los dos artistas.

El teaser también ha terminado con un misterio que rondaba por redes sociales desde hacía semanas, cuando una misteriosa web comenzó publicitar el turismo en la inexistente Eroda. Si bien las redes sociales de la campaña no mencionaban al cantante, un admirador avispado detectó que los anuncios del enclave no aparecían aleatoriamente, sino porque estaban relacionados con las búsquedas de Styles.

Ahora la gente está viendo el anuncio de Eroda porque está vinculado al sitio web de Harry”.

Además, los internautas compararon las imágenes del destino turístico promocionado con las fotos del rodaje protagonizadas por su ídolo, llegando a la conclusión de que se trataba del mismo emplazamiento. La pista definitiva fue el título, ya que Eroda es Adore al revés.

En 2015 el grupo que lo lanzó a la fama anunció una pausa indefinida. Al año siguiente, nuestro protagonista abandonó la agencia que representaba a One Direction, lo que supuso el primer paso para iniciar su carrera en solitario. Su primer disco de estudio, titulado ‘Harry Styles’, fue publicado en 2017. Ahora deja claro que pretende continuar con su andadura como solista con ‘Fine Line’.

Por su parte, Rosalía está arrasando en los escenarios con su álbum ‘El Mal Querer’. El tour homónimo llevará a la artista de moda a Barcelona los días 7 y 8 de diciembre. El día 10 cerrará la gira con una actuación en el WiZink Center de Madrid.

Más historias que te pueden interesar: