Rosalía y Hunter Schafer posan juntas al fin en Instagram

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 16:  (L to R)  Brent Faiyaz, Hunter Schafer, Rosalia and Dua Lipa attend the Burberry September 2019 show during London Fashion Week, on September 16, 2019 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)
Rosalía y Hunter Schafer posan por primera vez en Instagram (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)

Su amistad viene de lejos pero esta es la primera vez que Hunter Schafer y Rosalía posan juntas en Instagram. La foto de la actriz y la artista catalana ha enloquecido a los fans de ambas.

Solo 10 horas han bastado para que la fotografía de Rosalía junto a Hunter Schafer superara el millón de “Me Gusta” en la red social de Instagram. La cantante ha sido la encargada de subir a su perfil esta instantánea muy cerquita de su amiga Hunter.

Rosalía posa con un vestido de satén negro que deja sus piernas al descubierto, con sandalias blancas y manicura del mismo color. Su cola de caballo, su mirada baja y sus carnosos labios hacen el resto.

Por su parte, Hunter Schafer está sentada justo a su lado, muy cerquita y apoyando su rostro sobre su hombro, va vestida de color lavanda claro y tiene unas sandalias color ceniza. El contraste entre ambas forma el fin yang perfecto que hace las delicias de sus seguidores.

   

Ambas mujeres de distintas disciplinas artísticas cierran un 2019 plagado de éxitos profesionales y es que, mientras Rosalía ha arrasado en Youtube, en los MTV y en los Grammy Latinos, Hunter lo ha hecho con su papel como ‘Jules’ en la aclamada serie ‘Euphoria’ y con su faceta como modelo y activista transgénero del colectivo LGBTQ+.

Rosalía es fan de la serie de Hunter y, además, su música suena cuando Zendaya (que interpreta a Rue) piensa en el personaje de Hunter. ¿Quizá su amistad nació a partir de ese famoso ‘Malamente’ de la catalana?

A su admiración profesional mutua, se une una conexión personal maravillosa que es palpable en redes sociales y hoy, por fin, ha llegado el esperado post de ambas fotografiadas juntas. El pasado verano quedaron varias veces y, además, también se vieron en la Fashion Week de Londres donde estuvieron sentadas juntas.

Pasado el veranito, hace apenas 3 meses, un vídeo del súper abrazo entre Hunter y Rosalía en la noche de L.A se viralizó en Twitter confirmando la extrema confianza que hay entre ambas.

  

Los seguidores de las dos artistas están encantados de que su amistad haya traspasado lo puramente profesional y es que da gusto verlas, eso es innegable. Todavía recuerdo cuando Rosalía le agradeció su amistad a Hunter en el escenario de los Women in Music de Billboard, piel de gallina.

Más historias que te pueden interesar

Los fans de Rosalía no entienden la letra de 'A Palé', su nueva canción

Rosalía, reina del exceso: manicura joya, dentadura dorada y lazos XXL

Rosalía se corona con el vídeo más visto del mundo en Youtube