C Tangana resentido critica a Rosalía y ella le deja de seguir en redes

C Tangana critica públicamente a Rosalía  (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images - erritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video)
C Tangana critica públicamente a Rosalía (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images - erritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video)

Ambos músicos, ambos famosos pero ella, le supera. Rosalía está en la cima y su exnovio, C Tangana parece llevar bastante mal que la artista sea un referente para otros músicos y para su extendida legión de seguidores.

No hay nada peor que un exnovio (o exnovia) resentido que, encima, da una entrevista intentando dejarte mal cuando mejor te van las cosas a nivel profesional. La cantante catalana no para de triunfar tanto en España como al otro lado del charco y, sin embargo, para C Tangana parece que Rosalía ya es ‘un producto pasado de moda’.

El artista ha ofrecido una entrevista al portal “Rockdelux" y unas declaraciones suyas se han vuelto virales en Twitter por el simple hecho de que habla de Rosalía y, encima, para mal. Las palabras del joven dejan ver ciertos celos profesionales y algunos internautas ya han hecho alusión a su “masculinidad frágil”.

En palabras del madrileño: “La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta y el debate es tan… entre la ‘salsa rosa’, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido y eso… o sea, citar como referencia ahora mismo a Rosalía es algo aburridísimo, eso es como decir que te gusta la CocaCola, bueno, pues muy bien.

Y añade: “ Ella molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie, ahí sí… o sea, una mujer vestida de roja, ¿tú te das cuenta? O sea, yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, yo lo entiendo porque a mí me ha pasado… eso sí, hace cuatro o cinco años.”

No contento con su prepotencia respecto a su exnovia, C Tangana sentencia: “La gente llega tarde a las cosas, en algún momento se os pasará, la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé.” refiriéndose al público en general y con unos aires de superioridad que saltan a la vista.

Esta entrevista le ha hecho ganar el “unfollow” de Rosalía en redes sociales que, supongo, ya se ha hartado de él y le quiere fuera de su vida. Es una lástima que su relación acabe así dado que, a nivel profesional, sus temas han arrasado y formaban un buen tándem.

Ellos se conocen desde 2015 pero empezaron a verse en 2016, cuando Rosalía subió al escenario junto a él para interpretar “Llámame más tarde”. Esta es su primera colaboración pero luego vinieron varios hits tanto compuestos como cantados por los dos, uno de los más famosos es la canción “Antes de Morirme”.

Desde entonces el lanzamiento de Rosalía en Estados Unidos la catapultaría a un éxito arrasador y la relación amorosa con Tangana duraría hasta mayo de 2018, cuando rompieron aproximadamente, durante la promoción de “El Mal Querer”, Rosalía ya dejó claro que ese disco era un “agradecimiento” a alguien por haberla querido mal.

En junio de aquel mismo año, Tangana ya fue visto besando a Berta Vázquez así que no tardó mucho en rehacer su vida, la pena es que tenga seguir echando tierra encima del nombre de Rosalía solo por el hecho de que, quizá, no soporte verla brillar.

Más historias que te pueden interesar

Luis Fonsi, Thalía, C. Tangana, Rosalía o Maluma: el nuevo pop se reinventa

21 cosas que no sabías sobre la cantante Rosalía

'Savage X Fenty Show Vol 2': los looks de Rosalía en el desfile lencero de Rihanna