Rosario Flores goza de un blindado y duradero matrimonio lejos de la fama

MADRID, SPAIN - OCTOBER 27: Rosario Flores attends the photocall for the documentary series 'Lola' on October 27, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by David Benito/Getty Images)
Rosario Flores y el secreto de su matrimonio: la discreción. (Photo by David Benito/Getty Images)

Rosario Flores es famosa desde que nació y es que ser hija de ‘la Faraona’ Lola Flores, conlleva un peso que ni ella, ni Lolita ni Antonio Flores eligieron.

Eso sí, siempre amaron su apellido y, de hecho, lo han llevado a lo más alto con su expresión artística y su cante. Aunque Antonio nos dejó, sus canciones aún suenan igual que las de Lolita y Rosario.

Es cierto admitir que la carrera de las dos hijas no ha sido nunca el ‘boom’ que fue la de su madre pero es que el torbellino Lola, es irrepetible. En la vida personal, Rosario Flores ha crecido expuesta a la prensa del corazón a la cual siempre ha sabido tratar con respeto y simpatía.

Pero del respeto al gusto, hay un tramo. Rosario nunca ha escondido a sus parejas pero tampoco es dada a hablar largo y tendido de sus relaciones íntimas y sentimentales, de hecho, la pequeña del clan Flores es la más alejada del foco mediático por elección propia.

Mientras que de Lola Flores y Lolita conocemos sus amoríos y sus desamores, con Rosario podemos enumerar una lista de conquistas, pero poco o nada sabemos realmente de su vida sentimental junto a ellos.

De hecho, su actual marido, Pedro Lazaga, es un gran desconocido para el público y mucha gente ajena al medio profesional, no puede ponerle ni siquiera cara y, ojo, que eso es bueno teniendo en cuenta la fama que tiene Rosario Flores.

Pedro y Rosario tienen un matrimonio muy sólido que lleva nada menos que 20 años de recorrido. Dos décadas llenas de amor y respeto que la cantante sigue disfrutando en privado junto al cineasta.

Precisamente el séptimo arte es lo que los unió y es que Rosario Flores conoció a su marido en el set de rodaje de la película de Pedro Almodóvar ‘Hable con Ella’ en la cual Pedro trabajaba como ayudante de producción.

MADRID, MADRID - MAY 12:  (L-R) Pedro Lazaga, Rosario Flores and Elena Furiase attend the Mutua Madrid Open tennis tournament at La Caja Magica on May 12, 2013 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Rosario conoció a su marido en el rodaje de 'Hable con Ella' (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Ahora Rosario ha confesado que se enamoró perdidamente y que siempre le agradece a Pedro aquel film porque allí encontró al gran amor de su vida. Haciendo una excepción muy poco habitual, Rosario ha hablado de su marido en el programa de Bertín Osborne.

"Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español”, asegura mostrando lo orgullosa que está de él. Además, la pareja tiene un hijo en común llamado Pedro Antonio al cual ella llama ‘su príncipe’.

Antes de construir esta hermosa y estable vida junto a Pedro Lazaga, otros amores de Rosario salieron a la luz como, por ejemplo, el de Carlos Orellana con el cual asegura que vivió algo bonito. Sin embargo hay un nombre especial en el corazón de la artista y ese es el de Enrique San Francisco.

"Enrique era una persona... Es el hombre que me hizo ser la mujer que soy y nos quisimos siempre siempre, el gran amor de mi vida.”, le confiesa al presentador madrileño. El humorista murió en marzo de 2021 a causa de una neumonía pero Rosario siempre le llevará en su corazón.

Tiempo atrás, Quique sí había hecho alusión a su relación con Flores y dijo que terminó porque: “Ella empezó con una persona (yo) y terminó con otra (la droga). Por eso un día le dije que tenía que dejarme que yo ya no era un hombre, era una piltrafa”.

La vida de Rosario Flores es intensa y discreta, precisamente ese modo de blindar sus relaciones es el que hace que sean suyas y de sus parejas, no de todo el mundo y con lo famosa que es, siempre es digno de admiración.

Te puede interesar...