Rosie Huntington-Whiteley muestra su creciente embarazo

Rosie Huntington-Whitele está a la espera de su segundo hijo credit:Bang Showbiz
Rosie Huntington-Whitele está a la espera de su segundo hijo credit:Bang Showbiz

La modelo Rosie Huntington-Whiteley está a días de tener a su segundo hijo con su prometido Jason Statham. A través de su cuenta en Instagram, la angelita de Victoria’s Secret compartió a sus fans una imagen de su creciente barriga

En el conjunto, Huntington-Whiteley se puede ver posando ante un espejo con un vestido marrón ajustado. La futura madre de dos hijos se limitó a subtitular el post con emojis de un reloj de arena y un bebé.

En la sección de comentarios, Huntington-Whiteley recibió mucho amor de sus amigas modelos. "¡Eres simplemente impresionante, estoy muy feliz por ti y por tu creciente familia!", escribió Angi Fletcher, mientras que Lily Aldridge dijo: "Beautiful!!!!!". Karlie Kloss también añadió una selección de cinco emojis de ojos de corazón.

En agosto, Huntington-Whiteley reveló en Instagram que está a la espera de su segundo bebé con Statham, de 54 años. La pareja ya comparte un hijo de 4 años, Jack Oscar, que nació el 24 de junio de 2017.

¡¡¡"Taaa daahhh!!! #round2", escribió entonces la modelo en la red social, compartiendo una serie de selfies en el espejo en los que lucía varios conjuntos y su barriga.

Huntington-Whiteley y Statham revelaron que estaban comprometidos en los Globos de Oro 2016, cuando la modelo mostró su anillo de Neil Lane mientras caminaban del brazo en la alfombra roja. La pareja llevaba ya unos nueve años juntos en ese momento.

A finales de 2018, Huntington-Whiteley dijo a Extra que el matrimonio no estaba en lo más alto de la lista para ella y Statham. "Creo que el momento llegará. Hemos estado tan centrados en nuestro trabajo durante mucho tiempo y llegó Jack, definitivamente hablamos de ello. Estamos deseando que llegue ese momento", compartió. "Tampoco es una gran prioridad para nosotros. Somos muy felices".

Huntington-Whiteley dijo a la revista People en noviembre de 2019: "Creo que [Jack] es la cosa más linda del mundo, y quiero gritarlo desde los tejados. La maternidad es solo un viaje maravilloso de muchos altibajos ... cada día hay un nuevo conjunto de desafíos y un nuevo conjunto de triunfos."

"En el centro de todo está mi familia y asegurarme de que están bien y de que tienen todo lo que necesitan es para mi primordial. Estoy comprometida como madre de todas las maneras posibles", añadió.

Durante un Instagram Q&A en abril de 2020, la modelo compartió que ella y Statham estaban "intentando el entrenamiento para ir al baño" con Jack y que "les encantaría" añadir más niños a su familia algún día.

Huntington-Whiteley también dio una visión de la vida en casa mientras se aísla en medio de la pandemia de COVID-19 durante una entrevista para su sitio web Rose Inc. "Estoy trabajando desde casa y me siento afortunada de poder hacerlo, ya que me doy cuenta de que mucha gente no puede trabajar a distancia o ha perdido su trabajo", explicó. "Es desgarrador y mi corazón está con todos los afectados de esta manera".

"Me paso el tiempo intentando averiguar cómo entretener a un niño de 2 años dentro de casa, lo cual es un verdadero reto, debo decir", añadió la estrella. Bromeó: "También estoy cocinando mucho más, ¡lo que puede o no ser algo bueno para los que tienen que comerlo!".