Rosie Huntington-Whiteley y Emma Roberts: duelo de estilo

The Inspirational Gala. Bajo este sugerente naming, la fundación AmfAR celebró su gala más especial (e inspiradora) en la ciudad de Los Ángeles (California). Sobre la black carpet, un brillante desfile de estrellas solidarias en forma de constelación fashionista. Con Rosie Huntington-Whiteley y Emma Roberts protagonizando los que tal vez fuesen los mejores looks de la velada.

Fotos: Cara Delevingne, Kendall Jenner e ideas de moda para el finde de Halloween

El de la primera, con un elegantísimo vestido largo de color negro. Simple y eficaz. Sin concesiones a la ornamentación, ya presente en los pendientes de inspiración vintage que lució como accesorio principal.

Su maquillaje, con labios maquillados en un favorecedor tono frambuesa, pestañas XXL y piel resplandeciente, y su peinado, una coleta baja y pulida con raya al medio, hacían el resto.

¿Inspiración? Toda la del mundo.

Por su parte, Emma Robberts prefirió llenar su estilismo de flores. En clave dark, eso sí. La actriz de Scream Queens se decantó por un vestido de Alexander McQueen de aires fifties, con escote palabra de honor y falda pétalo a la altura del tobillo.

En cuanto a los complementos, destabaca sobre todo un original bolso de mano cuajado de plumas black & white, en contraste tanto con el tejido como con el estampado de su McQueen.

Fotos: Top Ten: el glamour de Emma Roberts en 10 looks

Para no restarle ni un ápice de protagonismo al clutch, Emma se subió a unas sandalias de tacón básicas, con tiras negras, y optó por rematar su atuendo con unos pendientes de brillantes pequeños y sutiles.

En cambio, en su mirada, la grandilocuencia de unas pestañas postizas lo dominaba todo. Con labial de textura mate y un toque de blush, ambos en color melocotón, como contrapunto.

Fotos: 10 looks de maquillaje aptos para Halloween