Rosie O'Donell no pude imaginar la vida sin sus hijos

Rosie O'Donell no pude imaginar la vida sin sus hijos credit:Bang Showbiz
Rosie O'Donell no pude imaginar la vida sin sus hijos credit:Bang Showbiz

Rosie O'Donell no puede imaginar la vida sin sus hijos.

La comediante de 61 años de edad tiene hijos adoptivos: Parker, de 28 años; Chelsea, de 26 años; Balke, de 23 años; Vivienne, de 20 años; y Dakota, de nueve años, y admitió que está particularmente orgullosa de ellos porque son todos 'únicos'.

Así lo dijo a 'Entertainment Tonight':

'Mis hijos saben que ayudar a las personas es de lo que se trata la vida. Siempre han seguido mi ejemplo. Estoy muy orgullosa de mis hijos por amar como lo hacen. Son personas únicas que llenan mi vida de -Todo es bueno. No puedo imaginar la vida sin ellos, llenando nuestro mundo de color-'.

La expresentadora del programa de entrevista continuó compartiendo sus esperanzas para el futuro y señaló que quiere que cada uno de sus hijos puedan vivir como ellos mismos, de manera auténtica.

Ella comentó:

'Espero que hayan aprendido a vivir auténticamente, con un corazón enorme, lleno de compasión y humildad'.

La estrella de 'Flintstones' insistió anteriormente en que era una 'bendición' poder ver crecer a sus propios hijos porque su propia madre nunca tuvo la oportunidad de hacerlo después de fallecer a la edad de sólo 39 años, aunque en ocasiones se sorprende por su aspecto envejecido.

Ella dijo:

'Soy alguien que disfruta envejecer. Soy alguien que disfruta envejecer. A veces me miro en el espejo [o] lo miro y digo: -¡Oh, hay una anciana! Oh, no-, soy yo-. Al igual que los cambios físicos, no te ves tal como eres, ¿sabes? [Pero] es simplemente maravilloso. Me alegro de tener la oportunidad de crecer y estar aquí para mis hijos y poder disfrutar de la vida, gracias a todos los inmensos regalos que me han dado. Mi mamá nunca experimentó nada de esto, ¿verdad? Sabes, y estoy tan feliz que casi siento que lo estoy haciendo con ella, ¿sabes?'