¿Han roto Kylie Jenner y Timothée Chalamet? El último vídeo de la empresaria levanta sospechas
Los fans de Kylie Jenner, y en menor medida los de Timothée Chalamet, se han enfrascado en un tenso debate en las redes sociales a cuenta de la posible ruptura de la pareja. Todo parte del vídeo que ha publicado esta semana la joven diseñadora en su cuenta de TikTok, en el que documenta algunas de sus actividades más cotidianas junto a sus hijos, Stormi y Aire, o con su hermana Kendall Jenner. A lo largo de la grabación, la estrella televisiva presume veladamente de lo bien que se las apaña como madre soltera y empresaria de éxito, ya sea en el gimnasio, en la cocina o incluso en el establo donde tiene a sus adorados caballos.
Ciertos internautas aseguran que la celebridad está preparando a sus fans para que el supuesto anuncio de su separación del intérprete no les tome por sorpresa. A favor de esta teoría, recuerdan que Kylie y Timothée no han vuelto a dejarse ver en público desde principios de enero, cuando acudieron juntos a la gala de los Globos de Oro y fueron captados por las cámaras intercambiando caricias y tiernos besos.
Lo cierto es que la hermanastra de Kim Kardashian ha brillado por su ausencia en todos los actos promocionales de 'Dune: parte 2', la nueva película del astro de Hollywood. Esta situación contrasta con lo ocurrido el pasado diciembre en Londres, cuando Kylie fue avistada en el estreno de 'Wonka', el anterior trabajo de Timothée, y en la fiesta posterior al evento que tuvo lugar en el Royal Festival Hall de la capital británica. En esa ocasión, la socialité hizo todo lo posible para pasar desapercibida, evitando que se la fotografiara junto al actor.
Algunos seguidores de Kylie parecen haber reaccionado con alivio al hipotético fin de su noviazgo. "No me sorprende. Él nunca iba a ser el padrastro de los hijos de Kylie", ha señalado un usuario de X, la antigua Twitter, sobre un romance a su juicio fugaz y que nunca se habría visto marcado por las ataduras. Otros, sin embargo, se niegan a aceptar la conclusión de su idilio y se aferran a la posibilidad de que el intérprete simplemente no quiera aparecer en los vídeos de su chica. "Chicos, ¿no os parece que ésa es la sombra de Timothée?", se pregunta.
Ni el intérprete ni la estrella televisiva pretenden pronunciarse directamente sobre las conjeturas que siempre han girado en torno a su idilio. El pasado verano, cuando en la prensa estadounidense se daba por hecho que la pareja se había separado en abril y sin hacer mucho ruido, los dos enamorados se dejaron ver en un concierto de Beyoncé dando rienda suelta a su pasión. En septiembre, ambos ocuparon las gradas de la pista central del US Open y se pasaron buena parte del partido de tenis dándose mimos y besos en presencia de todos los espectadores.