Risto Mejide confirma su ruptura con Natalia Almarcha: 'Jamás voy a dar mi versión y no porque me falten razones'

Cuando parecía que el sol había regresado a su vida y los nubarrones habían dado paso al arco iris, una tormenta parece haberse desatado de nuevo en la vida de Risto Mejide. Tan solo unos días después de presumir que lo suyo con Natalia Almarcha iba viento en popa y que incluso la farmacéutica ya conocía a su hija Roma, nacida de su relación con Laura Escanes, publicando una imagen de ambas abrazadas en su perfil de Instagram, el juez de 'Got Talent' ha dado un paso atrás y ha confirmado el fin de su noviazgo a través de un claro mensaje publicado en sus redes sociales

Risto Mejide con su novia, Natalia Almarcha
Risto Mejide con su novia, Natalia Almarcha

- Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, pasean su amor en la Feria del Libro ante la expectación del público

- Natalia Almarcha habla por primera vez de su amor con Risto Mejide durante su último viaje

Poco dado a hablar sobre su vida privada, y mucho menos sobre sus relaciones sentimentales, Risto decidía poner fin a los rumores desatados en las últimas horas y lo hacía diciendo: 

"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. 

Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor.

Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación , calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. 

Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga" 

Natalia Almarcha junto a Roma, hija de Risto Mejide
Natalia Almarcha junto a Roma, hija de Risto Mejide

Las informaciones sobre una crisis entre la pareja surgían después de que el presentador borrara todas las imágenes que tenía junto a su chica, que si no eran muchas, algunas habia, incluida la última de ellas en la que el presentador presumía de la buena relación de su novia con su hija junto a la palabra “amoR”  jugando así con la letra “R” de Roma. Además, el publicista había dejado de seguirla en su perfil de Instagram e incluso había dejado de seguir el perfil de su mascota, algo que resultaba especialmente extraño.

Risto Mejide con su novia, Natalia Almarcha
Risto Mejide con su novia, Natalia Almarcha

Natalia, por su parte, quien tiene un perfil privado, también había dejado de seguir a Risto e incluso había publicado un enigmático mensaje tras su ruptura, tal y como daba a conocer el tiktoker Abel Planelles, quien al parecer forma parte del grupo de "amigos virtuales" de la farmacéutica. "Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en rrss, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco" escribía Natalia.

Risto Mejide con su novia, Natalia Almarcha
Risto Mejide con su novia, Natalia Almarcha

Risto Mejide posa por primera vez junto a su novia ¡con dedicatoria musical incluida!

- Risto Mejide, cansado de las críticas por su nueva relación, revela un dato totalmente desconocido sobre su pasado

Sin duda, un inesperado de guión en la historia de amor de esta pareja, que comenzó su noviazgo el pasado mes de marzo cuando el presentador de Todo es mentira fue fotografiado en una actitud cariñosa con una chica durante una escapada a Cuenca. Días después se descubria su identidad y tan solo una par de semanas más tarde, Risto hablaba de ella en el programa Focus, de Cuatro. "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso", señalaba el publicista.

"He encontrado a una persona que persigue el mismo objetivo que yo, que le gusta mucho la música, le gusta mucho leer... tenemos muchísimos objetivos comunes y ya veremos. Lo que dure", afirmaba Risto a finales de marzo. Sin embargo, tres meses después de aquella declaraciones, ambos han decidido tomar caminos separados, borrando cualquier rastro de lo que un día fue su amor.