¿Han roto Sira Martínez y Ferrán Torres?

La relación de Sira Martínez y Ferrán Torres podría haber llegado a su fin. Tal y como informa Culemanía, cuenta especializada en información sobre el F.B. Barcelona, la hija del exentrenador de la Selección Luis Enrique y el futbolista del Barça habrían roto después de dos años de noviazgo. Una noticia que no ha sido confirmada por sus protagonistas, pero que llega en un momento muy delicado para el jugador, ya que su futuro en el club blaugrana sigue siendo incierto.

Sira Martínez y Ferrán Torres
Sira Martínez y Ferrán Torres

La pareja, una de las más queridas y mediáticas entre los entusiastas del fútbol, decidieron darse un tiempo hace ya unos meses porque su relación no iba del todo bien, según apunta el citado medio, sin embargo volvieron a intentarlo, tal y como demuestran las fotos que compartió la amazona junto al deportista con motivo de su último cumpleaños, el pasado mes de febrero. "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo Ferrán. Te quiero tantísimo amore, siempre", escribió Sira junto al emoticono de un corazón y un álbum de fotos muy romántico de su historia de amor.

Sira Martínez y Ferrán Torres, historia de amor
Sira Martínez y Ferrán Torres, historia de amor

Sin embargo, parece ser que esta vez la decisión podría ser definitiva y según afirma el citado medio habría sido la hija de Luis Enrique quien ha decidido romper la relación. Una noticia que ha cogido por sorpresa a sus fans, ya que hace apenas tres semanas la amazona publicaba unas imágentes junto a su chico durante un romántico fin de semana en Saint Tropez. No obstante, el jugador no ha comentado las últimas fotos de su post en las que aparece subida a caballo durante la competición escuestre, el Longines Global Champions Tour en el Club de Campo de Madrid. Algo que en cierta medida ha causado cierto desconcierto, ya que desde el comienzo de su relación se han mostrado inseparables y apoyándose en cada uno de sus proyectos profesionales. 

La última foto juntos de Sira Martínez y Ferrán Torres en Saint Tropez
La última foto juntos de Sira Martínez y Ferrán Torres en Saint Tropez

La hija de Luis Enrique y la economista Elena Cullell es campeona de España de saltos, competiciones en las que no ha faltado el futbolista, mientras que Ferrán es delantero del F.C. Barcelona.  La hija del exseleccionador fue  uno de los apoyos más importantes de Ferrán en su momento más crítico. "Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir", reconoció el deportista sobre la mala racha que tuvo como goleador, sumado a una lesión que le hizo estar apartado un mes del terreno de juego. "Siempre orgullosa de ti", escribió la amazona junto a varios corazones en su regreso al terreno de juego.

Sira Martínez y Ferrán Torres podrían haber roto
Sira Martínez y Ferrán Torres podrían haber roto

Sira y Ferrán confirmaron su relación en febrero de 2022 y compartieron su primera foto juntos en el parque de El Retiro de Madrid, después de haber llevado su noviazgo en secreto cuando Torres competía en el Manchester City. La pareja ha paseado su amor por todos los rincones del planeta, entre ellos Qatar donde Ferrán competió en la Copa del Mundo. Su amor parecía a prueba de fuego, tal y como demostraron en el Mundial, donde Luis Enrique fichó al delantero para que jugara en la Selección al margen de las críticas que podía recibir por haber elegido el novio de su hija.