"Se me ha roto el vestido" Emma Stone culpa a Ryan Gosling de su percance en los Oscar
La actriz se hizo con la estatuilla a Mejor Actriz y ¡oh no! la cremallera de su fabuloso vestido Louis Vuitton se rompió, parece que por culpa de Ryan Gosling.
Todo estaba más que preparado en la edición número 96 de los premios Oscar que tuvieron lugar la noche del domingo 10 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles. El percance de Emma Stone en los Oscar por el que culpa ¡a Ryan Gosling!
Sobre la alfombra roja pudimos ver un sinfín de celebridades, modelando fabulosos, vestidos, elegidos con meses de antelación, pruebas de vestuario incluidas, y completados, con cuidados maquillajes, peinados y la más fina joyería .
Estrellas como Rita Moreno, Margot Robbie, Eva Longoria, Anya Taylor-Joy, Lupita nyong'o o América Ferrera nos deslumbraron con sus elecciones de estilo.
También Emma Stone, nominada a mejor actriz por su papel de Bella Baxter en Pobres criaturas, se ganó nuestra aprobación con un diseño palabra de honor con peplum exagerado y pequeña cola, confeccionado en brocado verde agua, hecho a la medida por la firma Louis Vuitton.
Con un maquillaje natural y el cabello suelto, la actriz remató su look con una impactante gargantilla coronada por un diamante amarillo de Sri Lanka.
La intérprete, quién logró su segundo premio Óscar, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la velada, no solo por su emotivo discurso al recoger el galardón que dedicó a su marido y a su hija, si no por un percance con su vestido.
Al recoger la estatuilla dorada y abrazar a Michelle Yeoh en el escenario se pudo ver que la cremallera trasera del traje se había roto. Un accidente que rápidamente se hizo viral por la naturalidad con la que la actriz explicó esta situación: “se me ha roto el vestido y estoy afónica". Un momento que desató la risas de los asistentes a la gala.
Sobre el escenario le acompañaban, además de Yeoh, las actrices Sally Field, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Jessica Lange. Estas dos tampoco pudieron evitar señalar su accidente de estilo mientras la premiada les saludaba.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Stone, muy orgullosa con su Óscar, culpó a Ryan Gosling de la rotura de su cremallera desde el atril. Después explicó en la sala de prensa, que probablemente había estallado cuando bailo al ritmo de I’m Just Ken la canción que interpretó el actor nominado por su papel de Ken en la superproducción Barbie, que finalmente se fue a casa con las manos vacías.