La 'royal' veinteañera que se ha inspirado en Kate Middleton para su look de invitada

Que Kate Middleton es una de las mujeres europeas más inspiradoras de la última década, es un hecho que queda reflejado en cada aparición oficial. Su armario es un auténtico paraíso y muchas royals alrededor del mundo han seguido sus pasos en términos de estilo. La última que se ha hecho un gruiño a su clásico y maravilloso repertorio de vestuario con un look de invitada perfecto para la época que se adentra, ha sido una veinteañera que forma parte de la familia real británica. Y atención, porque no nos referimos a Amelia Windsor, en este caso se trata de una de las sobrinas de la reina Isabel II de Inglaterra, Flora Ogilvy.

flora-vestido
flora-vestido

- Victoria de Marichalar arrasa en Sevilla con un pantalón de plumas y los zapatos de Carrie Bradshaw

La británica se casó en septiembre de 2021 con Timothy Vesterberg en una ceremonia religiosa en la capilla de St James, enfundada en un diseño de Alta Costura de la firma Phillipa Lepley, y ahora ha vuelto a demostrarnos su pasión por la moda con su último y acertado estilismo. Este fin de semana la nieta de la princesa Alexandra de Kent ha asistido a la celebración de la boda de su amiga Elle McPherson-Yoon, que ha tenido lugar en el exclusivo restaurante londinense Mr Chow. Para esta cita, en la que además han dado la bienvenida al Año Nuevo chino, Flora se ha decantado por una pieza de la diseñadora favorita de la duquesa de Cambridge, Emilia Wickstead. Se trata del vestido de corte midi en color rosa conocido como Karinette, su corte entallado, el escote en forma de 'V' y la cintura imperio que alarga la figura ha sido una elección de sobresaliente.

kate-middleton
kate-middleton

- El doble homenaje de Kate Middleton: un vestido bicolor que conecta con Isabel II y Diana

No nos extraña que con este tono tan femenino, romántico y delicado se haya convertido en una de las invitadas más elegantes de la cita. La de 27 años, que además de confiar en el ingenio de la modista afincada en Londres, también ha apostado por uno de los colores que suele utilizar la mujer del príncipe Guillermo para los meses en los que el sol comienza a asomarse durante más tiempo. Este rosa claro que aporta luz a los rostros de tez clara es un truco para conseguir endulzar las facciones de forma instantánea. Y el complemento que además ha añadido ha sido la lazada de terciopelo negro, recogiendo así su cabello hacia atrás, igual que hace Lily Rose Depp y Elle Fanning sobre las alfombras rojas. Pero es cierto que no es la primera vez que con sus ideales conjuntos hace un guiño a la familia con sangre azul, ya lo hizo tiempo atrás con un pañuelo estampado anudado a la cabeza, al puro estilo de la monarca de Reino Unido.

flora-panuelo
flora-panuelo