Rubén Albarrán niega acusaciones sobre desatención a su hija

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Rubén Albarrán, de Café Tacvba, reaccionó a las declaraciones de la actriz Ofelia Medina en las que aseguró que el cantante —quien estaba casado con su sobrina Andrea— no se ha hecho responsable de su hija y mucho menos de su expareja.

En redes sociales, Rubén explicó que, efectivamente, en estos momentos atraviesa por una situación personal que se está tratando de manera legal a través de las autoridades.

"Actualmente, atravieso una cuestión de carácter privado, la cual está siendo tratada con la debida diligencia ante las autoridades judiciales", indicó.

Negó que se haya desentendido de sus responsabilidades. "Quiero enfatizar que no he descuidado mis responsabilidades y deberes de conformidad con la legislación vigente. Estas acciones son minuciosamente evaluadas por las autoridades".

Hace una semana, Medina reveló que el nombre de la ex de Rubén es Andrea Medina, quien es su sobrina y se dijo preocupada por ella pues dijo que Rubén no ve por su familia.