Anuncios

Más rubia y con un look futurista: las imágenes de Shakira en su regreso a Miami

Shakira ya está de camino a Miami. Después de su viaje sorpresa a España y todo el revuelo que han provocado sus imágenes con Lewis Hamilton, la cantante ha hecho las maletas para regresar a su nuevo hogar, eso sí, sin la compañía de sus hijos Milan y Sasha, que se han quedado con su padre, Gerard Piqué. La artista colombiana, de 46 años, ha sido fotografiada en el aeropuerto de Barcelona junto a su hermano Tonino, que llevaba una mochila, una bolsa y una maleta de cabina. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el look de la intérprete de Acróstico.

- Shakira y Lewis Hamilton: analizamos todos sus movimientos desde que saltaron los rumores

Shakira estrena look en su regreso a Miami
Shakira estrena look en su regreso a Miami

Shakira estrena look en su regreso a Miami
Shakira estrena look en su regreso a Miami

Shakira estrena look en su regreso a Miami
Shakira estrena look en su regreso a Miami

Shakira se ha decantado por un estilo de inspiración futurista con sus originales gafas de sol de color rojo y negro de Dolce & Gabbana. Además, llevaba unos pantalones vaqueros anchos, una camiseta vintage de la banda de rock británica Genesis y el que se ha convertido en uno de sus bolsos favoritos, el modelo Wheel XS con cordones firmando por Balenciaga que tiene en varios colores y cuyo precio es de 825 euros.

Como era de esperar, la artista se convirtió en el centro de todos los flashes y causó un gran revuelo en el aeropuerto. Además de su estilismo tan particular, nos ha llamado la atención también su melena. Shakira, que lleva el pelo más largo que nunca, lució un tono más rubio que el que llevaba hasta ahora (que tendía más a cobrizo) y, al verla, no hemos podido evitar acordarnos de estas imágenes de 2009.

- Así ha cambiado Shakira: del corte pelo (por consejo de su suegra) a la melena XXL en su nueva vida en Miami

Shakira en el año 2009
Shakira en el año 2009

- ¡Que se preparen! Shakira vuelve al estudio con Bizarrap… ¿para grabar un nuevo éxito?

Parece que la intérprete colombiana ha vuelto al pasado para recuperar uno de sus looks más favorecedores. Al igual que hace 14 años, Shakira luce un tono rubio prácticamente idéntico, al igual que un largo XXL y un corte desfilado que le da mucho movimiento y rejuvenece su imagen.

No sabemos si tendrá algo que ver o no, pero desde que se separó del exfutbolista del FC Barcelona, la cantante de éxitos como Monotonía, TQG o Te felicito ha dejado crecer su mucho cabello y ha presumido de supermelena en los actos a los que ha acudido, así como en sus últimos videoclips.

Shakira estrena look en su regreso a Miami
Shakira estrena look en su regreso a Miami

Shakira vuelve a Miami después de haber causado un enorme revuelo en su visita exprés a Barcelona. Su posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton no deja de acaparar titulares y los rumores han aumentado después de que este fin de semana disfrutaran de una cena en compañía de un grupo de amigos. Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero muchos de sus seguidores tienen claro que están dejando algunas pistas en el mundo virtual.

Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!