Rumer Willis celebra su figura posparto con un desnudo en Instagram

Rumer Willis en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Rumer Willis en su última foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La actriz Rumer Willis, una de las tres hijas que se desprenden del extinto matrimonio de Bruce Willis y Demi Moore, debutó en la maternidad hace tres meses con el nacimiento de Louetta, fruto de su sólida relación con Derek Richard Thomas. La intérprete ha estado totalmente centrada en la pequeña en medio de una temporada agridulce, ya que al reciente nacimiento de su primogénita se une la complicada situación en la que se encuentra su padre, diagnosticado con demencia frontotemporal el pasado marzo.

Ahora, la artista ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una llamativa foto que la retrata desnuda. Se trata de una artística instantánea en blanco y negro, concebida para ensalzar su físico y las transformaciones que experimentó durante el embarazo y en esta fase de lactancia. Rumer no disimula que su nueva fisionomía le ha obligado a hacer algunos cambios en su estilo, pero siempre bajo la convicción de que merece, y mucho, la pena.

"Este cuerpo mío ha creado un ser humano desde el principio. Luce y se siente un poco diferente, pero cada día me maravillo al ver a mi hija, al verla sonreír o cuando me percato de la cara tan perfecta que tiene, o de esos dedos de los pies tan pequeñitos. Y de la forma en que sus ojos brillan cuando se despierta por las mañanas y reconoce mi cara", ha escrito en el texto que acompaña la publicación.

La figura de Rumer Willis "todavía se está reajustando", como ha explicado la actriz en su último mensaje a los internautas, pero eso no le resta ni un ápice de "agradecimiento" por el sinfín de vivencias tan positivas que atesora desde entonces.

"Este cuerpo llevaba muchos años tratando de moldearse a lo que yo entendía que era deseable, o a lo que me hacía sentir cómoda en determinadas prendas. Ahora es más redondeado y menos tonificado, pero está bien. Está más que bien, es maravilloso porque una personita ha crecido dentro de él", ha señalado orgullosa.