¡Rumer Willis ya es mamá! La actriz presenta a su primera hija, Louetta

Rumer Willis y su pareja, el productor Derek Richard Thomas, ya son padres de su primera hija en común. Así lo han anunciado ambos en sus respectivos perfiles sociales, donde han compartido la primera imagen de la bebé, llamada Louetta Isley, una niña que nació hace exactamente una semana, el pasado 18 de abril, y que su orgullosa mamá trajo al mundo como deseaba: en su hogar. "Louetta Isley Thomas Willis, eres magia pura", ha escrito la mayor de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore.

La primogénita de Rumer Willis
La primogénita de Rumer Willis

El nacimiento de Louetta Isley es una auténtica bendición para la pareja, que ha reconocido que su llegada ha significado "más de lo que jamás soñamos" y un gran motivo de celebración para la familia, pues la protagonista de Propuesta indecente, de 60 años, y el intérprete de El sexto sentido, de 68, se han convertido en abuelos primerizos. Una emocionante noticia que, pese a que separaron sus caminos sentimentales hace más de dos décadas, festejarán juntos con toda seguridad, pues mantienen una excelente relación y acostumbran a reunirse con frecuencia.

En la fotografía que la feliz pareja ha compartido en sus cuentas, en las que juntos suman más de un millón de seguidores, se aprecia el angelical rostro de la recién nacida, quien aparece disfrutando de una agradable siesta recostada sobre una mullida almohada cubierta por una funda de punto de color beige. Tapada con una mantita de lino en la misma tonalidad con cruces blancas que deja a la vista la parte superior de su pecho y sus diminutos brazos, se ve a la pequeña colocando una de sus manos sobre la cabeza, en la que luce una melena bastante abundante a sus siete días de vida.

Rumer Willis y su pareja, Derek Richard Thomas
Rumer Willis y su pareja, Derek Richard Thomas

Las reacciones a la noticia, que llega pocos días después de que los recién estrenados papás fueran vistos paseando por las calles de Los Angeles en actitud cómplice a la espera de "conocer a quien sea esta personita", no han tardado en llegar y la publicación se ha plagado de cientos de comentarios de felicitación y alegría. Además de por seguidores, amigos y populares personalidades como Hilary Duff, Zachary Levi, Melanie Griffith o Alison Brie, entre muchas otras, Rumer, de 34 años, y Derek, de 28, han recibido unas cariñosas palabras por parte de miembros de la familia de la actriz.

"Lloro ante la perfección de mi sobrina", ha escrito emocionada Scout Willis, hermana menor de Rumer; unas palabras muy parecidas a las de Emma Heming, actual pareja de la leyenda del séptimo arte, con quien tiene dos hijas en común, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8: "Oh, Louetta, te queremos tanto", ha apuntado la modelo, que recientemente había confesado estar muy emocionada por el nacimiento de la niña.

El conmovedor mensaje de la esposa de Bruce Willis en su decimocuarto aniversario de boda

Rumer Willis y su madre, Demi Moore
Rumer Willis y su madre, Demi Moore

La llegada al mundo de Louetta Isley se produce en un momento crucial para la familia, que ha vivido unos meses muy duros después de que Bruce Willis fuera diagnosticado de demencia frontotemporal, enfermedad que le ha llevado a tener una vida ordenada con rutinas muy marcadas. "Mis padres están felices por la llegada del bebé y mis hermanas menores, Scout y Tallulah están muy emocionadas”, comentó Rumer hace unas semanas, quien también aprovechaba para ensalzar las múltiples cualidades por las que el guitarrista conquistó su corazón. "No podría haber pedido un compañero mejor, y va a ser un gran padre", agregó.

Ahora ambos afrontan un nuevo capítulo vital repleto de cambios, ilusión y nuevas metas en el que han pasado a ser tres y donde la nueva integrante de la casa recibirá todas las atenciones y cuidados de sus papás y del resto de la familia.

Bruce Willis, rodeado de su familia y muy animado, reaparece en un vídeo cantando mientras celebra su 68 cumpleaños