Rumor: cameo de Henry Cavill ha vuelto a ser incluido en The Flash

Rumor: cameo de Henry Cavill ha vuelto a ser incluido en The Flash
Rumor: cameo de Henry Cavill ha vuelto a ser incluido en The Flash

Después de mucha especulación y rumores, el actor británico Henry Cavill tuvo una breve participación en Black Adam (52%), y anunció su regreso como Superman en DC. Lamentablemente poco después James Gunn fue nombrado co-presidente de DC Studios y le dio las gracias a Cavill. Luego de eso, se rumoreó que un cameo del actor en la película The Flash también había sido eliminado, pero un nuevo rumor asegura que en la última proyección de prueba sí aparece el actor.

También te puede interesar: The Flash: CEO de Warner Bros. Discovery dice que la película es maravillosa

Los detalles sobre el presunto cameo de Cavill en la cinta han sido escasos hasta ahora, pero se dice que aparecerá en una escena en la que Flash viaja a través de la Speed Force, lo que le permite visitar diferentes versiones del universo DC. El regreso de Cavill a The Flash es una gran noticia para los fanáticos del actor y del personaje de Superman, aunque se trate de una despedida. El actor ha sido muy apreciado por su papel en las películas de DC y muchos fanáticos se quedaron con ganas de ver más de él en el papel.

La última vez que vimos a Cavill como Superman fue en Black Adam, que marcó su regreso desde 2017, cuando apareció en Liga de la Justicia (41%). El personaje tuvo una breve aparición en la película ¡Shazam! (88%) en 2019 y en la serie Peacemaker (86%), de 2022, pero no se mostraba su rostro. Desde entonces, hubo mucha especulación sobre si volvería a interpretar el papel.

Ver Video

La película The Flash es una de las más esperadas del año y se espera que sea el final de la franquicia conocida como Universo Extendido de DC (DCEU). La cinta cuenta con la dirección de Andy Muschietti (It (Eso) (85%), It: Capítulo Dos (80%)) y es protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash.

También lee: The Flash | Michael Shannon revela por qué regresó como Zod y elogia El Hombre de Acero, de Zack Snyder: "es una película importante"

Varias cuentas de Twitter compartieron el reporte de la supuesta proyección de prueba, como podemos leer en estos tuits de Everything_DCU (por si aún no te lo imaginas, hay muchos posibles SPOILERS a continuación):

TheFlash tuvo una proyección de prueba ayer. La película está completa. Superman de Henry Cavill tendrá un cameo en la Speed Force. La escena de la Speed Force será la escena más debatida, comentada y popular del año dentro del género, es donde se realizan la mayoría de los cameos. Varios Batman vistos en la Speed Force, pero ninguno es Bale y Pattinson. Cameo de personaje de CW (no Gustin). Se han eliminado todas las referencias a Zack Snyder’s Justice League, Barry no recuerda haber viajado en el tiempo. El nuevo final es que Barry termina en el universo Batman de George Clooney. No avanza ni aclara el reinicio e inicio del DCU de Gunn. No mostraron escenas postcréditos. La película se describe como increíble y grandiosa.

Ver Video

Además del cameo de Henry Cavill, parece que esta película está llena de sorpresas que dejarán boquiabiertos a los fans. El rumor se ve más o menos respaldado por los comentarios que hicieron David Zaslav, James Gunn y Tom Cruise, quienes aseguraron que se trata de una verdadera joya del género de superhéroes. En el caso de Zaslav y Gunn, es demasiado parcial su opinión, pues son el CEO de Warner Bros. Discovery y el presidente de DC Studios respectivamente, pero en el caso de Cruise, podría tratarse de una opinión honesta.

The Flash llega a los cines el 16 de junio, y contará con Ezra Miller como el protagonista, junto a Michael Keaton de regreso como Batman, y el debut de Sasha Calle como Supergirl. También veremos a Michael Shannon como el general Zod, personaje al que no interpretaba desde 2013, cuando apareció como el villano de El Hombre de Acero (55%).

No te vayas sin leer: Tom Cruise ya vio The Flash y le encantó: “es todo lo que quieres en una película”

Ver Video