Anuncios

Rumor: James Gunn eliminó los cameos más importantes de The Flash y cambió el final de la película

Rumor: James Gunn eliminó los cameos más importantes de The Flash y cambió el final de la película
Rumor: James Gunn eliminó los cameos más importantes de The Flash y cambió el final de la película

El año pasado fue de grandes cambios para el universo cinematográfico de DC Comics, primero por la fusión de Warner Media con Discovery Inc., para dar origen a Warner Bros. Discovery. Después David Zaslav, CEO de la compañía, eligió a James Gunn y Peter Safran para ser los co-presidentes de DC Studios, la nueva división a cargo de todas las adaptaciones de DC Comics, y con ello vinieron los cambios más drásticos. Ahora un nuevo rumor, respaldado por dos insiders, señalan que The Flash es el último proyecto en ser alterado de forma importante.

También te puede interesar: The Flash: Kiersey Clemons defiende a Ezra Miller y dice que es injusto que todos le juzguen

Aunque no se habían confirmado de forma oficial hasta el momento, ya era un secreto a voces que la película tendría la aparición de Gal Gadot como Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman, y Grant Gustin como The Flash, además de otros que quizá se estaban guardando en secreto. Confirmado estaba que Michael Shannon aparecería como el General Zod, y los actores que desde el principio formaron parte del elenco fueron Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones de Bruce Wayne / Batman, y Sasha Calle como Supergirl.

Con la poca información que hay, ya se tenía claro que The Flash es un gran evento, e incluso Gunn la calificó como una de las mejores películas de superhéroes que ha visto, pero dos insiders aseguran que el mismo Gunn decidió eliminar los principales cameos y cambiar el final. Grace Randolph y Umberto González (vía Comic Book Movie) son quienes confirmaron esto, y hay buenas razones para creer que es verdad.

Si The Flash muestra cameos de actores que ya no volverán a aparecer en el DC Extended Universe (DCEU), ahora renombrado DC Universe (DCU), sería una burla para los fans. Se ha confirmado que Henry Cavill no regresará como Superman, así que no tiene caso mantener su cameo, y sobre el final, se cree que era un adelanto de los futuros proyectos donde veríamos al Batman de Keaton y a la Supergirl de Calle, pero también han sido removidos. Lo que se añadió fue un cameo misterioso para demostrar que ahora Barry Allen puede viajar a cualquier universo.

También lee: James Gunn dice que su DCU será mejor que el MCU y lo compara con Star Wars y Game of Thrones

Las noticias de Flash de Grace Randolph:

-James Gunn eliminó TODOS los adelantos de los personajes del final de la película, incluidos Batman de Keaton y Supergirl de Calle.

-Están filmando un nuevo cameo con un personaje ‘de hace mucho tiempo’ para demostrar que este Barry puede ir a donde quiera.

A pesar de todos estos reportes, el futuro del universo cinematográfico sigue siendo un poco confuso. Ya está confirmado que habrá un reinicio, pero Gunn dice que no es definitivo, por lo que algunos actores se quedarán en la franquicia. Pero al mismo tiempo tendremos nuevas películas y series con nuevos superhéroes e historias. ¿The Flash será el causante del reinicio? Según rumores viejos, ese siempre fue el plan, pero cuando Water Hamada estaba al frente de DC Films, Michael Keaton iba a remplazar a Ben Affleck como el Batman oficial del DCEU, mientras que Sasha Calle como Supergirl reemplazaría a Henry Cavill y su Superman.

Con la nueva franquicia a manos de Gunn y Safran, lo único que sabemos es que ya hay varios proyectos en desarrollo, incluyendo uno dedicado a un Superman joven y otro dedicado a Batman y Robin (Damian Wayne específicamente). ¿Cómo se conectará The Flash con esas cintas? Podemos especular al respecto, pues como el superhéroe tiene el poder de viajar por diferentes universos, podría algún día conectar el suyo con el nuevo universo, pero eso suena un poco complicado y no tiene mucho sentido que Gunn haya dicho que se quedarán varios de los actores si los mantendrá en otro universo.

En Marvel Studios ya están trabajando con el concepto de multiverso, y gracias a ello consiguieron un éxito de taquilla tan grande como Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). En DC se esperaba algo similar con The Flash, ya que tendría a dos versiones diferentes de Batman, pero con este nuevo rumor de que Gunn ha cambiado incluso el final del filme, sólo surgen más y más preguntas.

No te vayas sin leer: James Gunn asegura que jamás despidió a Henry Cavill y confirma que éste no volverá al DCU