Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil

Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil
Rumor: Jessica Jones volverá en la nueva serie de Daredevil

Actualmente las historias de superhéroes para adultos más destacadas son las de HBO Max, como Peacemaker (86%), y la serie de Amazon Prime Video, The Boys (85%); pero hace siete años Netflix sorprendió al lanzar Daredevil (93%), show que daría inicio a varias producciones basadas en personajes de Marvel que fueron muy bien recibidas por los fans y críticos. La segunda de las series en llegar fue Jessica Jones (69%), donde la superheroína fue interpretada por Krysten Ritter. Ahora, de acuerdo con un nuevo y prometedor rumor, la actriz volverá en una serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te puede interesar: Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?

Como muchos sabrán, la división de películas (Marvel Studios) y la división de televisión (Marvel TV) se separaron de forma irreconciliable a partir de 2015, por diferencias entre el presidente del estudio cinematográfico, Kevin Feige, y el entonces CEO de Marvel Entertainment. Debido a la ruptura, las series no estaban conectadas realmente a las películas, y un crossover parecía imposible. En 2019, tras el éxito masivo de Avengers: Endgame (95%), que se coronó como la cinta más taquillera de la historia, Feige fue nombrado Jefe Creativo de Marvel Entertainment, y tomó el control de todas las producciones de cine, televisión y streaming.

Consciente del aprecio que los fans tienen a los actores ya presentados en Daredevil y Jessica Jones, el productor no quiso buscar a nuevos actores para interpretarlos, ni declarar abiertamente que esas series no eran canon. En 2021 tuvimos la sorpresa de que Charlie Cox apareció en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), nuevamente en el papel de Matt Murdok / Daredevil, y Vincent D'Onofrio volvió como Kingpin en Hawkeye (87%), ¿qué es lo que sigue?

Desde hace tiempo Krysten Ritter ha llamado la atención por sus publicaciones donde la vemos nuevamente con el look de Jessica Jones, y hay rumores corriendo de que ya es un hecho su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora es un conocido insider, @MyTimeToShineHello, quien asegura que veremos a Jessica Jones en la nueva serie de Daredevil (todavía no confirmada):

Jessica Jones regresará en el revival de Daredevil en Disney+.

También lee: Jessica Jones se vuelve tendencia: fans celebran su llegada a Disney Plus

Esto sigue siendo un rumor, pero este mismo insider fue el que filtró que Charlize Theron interpretaría a Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), y acertó. Ritter habló con Screen Rant el año pasado y expresó que tenía ganas de volver al papel:

Yo absolutamente moriría por interpretar a Jessica de nuevo. Tuve el mejor tiempo posible haciéndolo y simplemente la amo mucho. Yo estoy muy orgullosa de ese personaje. No sólo porque fue un gran rol y ella es muy ruda, sino porque ese personaje realmente ha resonado con las personas de una forma que ningún otro lo ha hecho. Realmente ha resonado con mujeres y niñas que han sido sobrevivientes de trauma. Es simplemente algo muy muy grande y estoy muy agradecida por haber sido parte de ello. Así que si hay una oportunidad de que yo me vuelva a poner esas botas, yo estaría ahí en un segundo.

Por algún tiempo muchos fans fueron escépticos sobre el regreso de Charlie Cox al Universo Cinematográfico de Marvel, y resultó ser cierto, y lo mismo ocurrió con el regreso de Vincent D'Onofrio. Más sorprendente aún es que los actores de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña hayan aparecido en Spider-Man: Sin Camino a Casa, así que después de eso, podemos esperar que el rumor sobre Jessica Jones sea cierto. Y por si eso no fuera suficiente, está el hecho de que este insider cuenta con un buen historial de primicias.

No te vayas sin leer: Elizabeth Olsen todavía no ha visto Doctor Strange 2