Anuncios

Rumor: Kathleen Kennedy prohibió que se anunciara que Harrison Ford estará en Thunderbolts

Rumor: Kathleen Kennedy prohibió que se anunciara que Harrison Ford estará en Thunderbolts
Rumor: Kathleen Kennedy prohibió que se anunciara que Harrison Ford estará en Thunderbolts

En la pasada edición de la D23 se anunciaron varias noticias y proyectos que Disney tiene planeados para el futuro, y a pesar de que Marvel y Star Wars se llevan mucha de la atención, el primer avance de la cinta Indiana Jones fue de lo más comentado. La quinta entrega llevará por titulo solo el nombre del protagonista y tendrá a Harrison Ford en el papel principal de nuevo. El actor asistió al evento para promocionar su última película como el famoso arqueólogo, pero parece que ahí también se anunciaría su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aunque al final no fue así, porque la productora de Indiana Jones, Kathleen Kennedy, no lo permitió.

También puedes leer: RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts

Durante la D23 que se anunció la película Thunderbolts, donde veríamos a varios actores como David Harbour, Sebastian Stan, Olga Kurylenko, Wyatt Russell y Hannah John-Kamen retomar sus personajes para crear un nuevo grupo de antihéroes liderados por Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. La noticia de la alineación final dejó dudas en el público, sobre todo por la ausencia de Daniel Brühl como Zemo y de Tim Roth como Abominación, dos grandes candidatos para unirse a los Thunderbolts.

En los cómics el grupo de los Thunderbolts está conformado por integrantes que son paralelos a los Vengadores, y que después de que estos desaparecieran, tomaron su lugar para proteger al mundo, al final hay mucho más detrás de las intenciones del grupo. En la película parece que tomarán otra dirección, ya que la mayoría de los integrantes son muy similares entre sí y, por otro lado, puede que aún no se haya revelado todo sobre la cinta. Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Harrison Ford se integraría a la película como el General Ross, sustituyendo al fallecido actor William Hurt.

Ahora los rumores se expanden al respecto, porque parece que se tenía planeado anunciar la integración de Ford durante la D23, pero Kathleen Kennedy no lo permitió. Kennedy, productora y presidenta de Lucasfilm prohibió que Marvel hiciera su anuncio porque no quería que la noticia opacara el panel de su cinta Indiana Jones y quería que la presencia de Harrison Ford en el evento estuviera enfocada en la nueva película del arqueólogo y la presentación de su primer vistazo al público.

Te podría interesar: Hugh Jackman dice que nadie lo "convenció" de regresar como Wolverine

Jeff Sneider, insider de The Ankler, habló sobre este tema. Él asegura que Harrison Ford habría sido anunciado como parte del elenco de Thunderbolts durante la D23 pero que fue la intervención de Kathleen Kennedy lo que los detuvo. Con la información parece que Ford no solo está en pláticas, sino que él ya fue elegido para el papel. Es durante el podcast The Hot Mic (vía Comicbook) que el insider dice lo siguiente:

De hecho, querían anunciarlo como miembro del elenco de Thunderbolts en la D23. Pero no lo hicieron porque Kathy Kennedy puso su pie en el suelo y dijo: 'No, vamos a mantener el enfoque en Indiana Jones 5'.

Aún no se ha hecho oficial la noticia, pero de ser así podríamos al fin ver al personaje del General Ross convertido en Red Hulk. El rumor también abre las puertas a nuevas posibilidades, pues a pesar de que la gente está feliz con el anuncio de la cinta Thunderbolts, los fans habían imaginado a muchos otros personajes en el grupo, desde el Barón Zemo hasta la posibilidad del regreso de Jon Bernthal como Punisher.

En estos momentos los fans de Marvel están con muchas expectativas, pues hay varios anuncios pendientes. Hay mucha impaciencia con respecto al casting oficial de Los Cuatro Fantásticos y de si habrá un proyecto relacionado a los mutantes pronto. Hace unos días, recibimos la sorpresa de que Deadpool 3 traerá de regreso a Hugh Jackman como Wolverine y la gente no podría estar más satisfecha.

No te vayas sin leer: Avengers: Chris Hemsworth sugiere que habrá una reunión de los Vengadores originales