Rumor: Margot Robbie interpretará a Sue Storm / Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos

Rumor: Margot Robbie interpretará a Sue Storm / Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos
Rumor: Margot Robbie interpretará a Sue Storm / Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos

Falta más de un año y medio para que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos llegue a los cines, pero al tratarse de uno de los equipos de superhéroes más populares de la historia, los fans están emocionados y ansiosos por saber qué actores estarán en los papeles principales. Rumores han corrido desde hace mucho, con nombres como Adam Driver para dar vida a Mr. Fantástico, Mila Kunis para interpretar a La Mole, y Paul Mescal para La Antorcha Humana. Ahora, un nuevo rumor ha tomado por sorpresa a las redes sociales, pues se dice que Marvel ofreció el papel de Sue Storm / Mujer Invisible a Margot Robbie.

También te puede interesar: Rumor: Antonio Banderas interpretará a Galactus en los Cuatro Fantásticos

La noticia es sorprendente porque Robbie ya forma parte de una franquicia de superhéroes, el DC Extended Universe (DCEU), donde ha dado vida a Harley Quinn en tres películas, Escuadrón Suicida (25%), Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) y El escuadrón suicida (91%), y en todas se roba las escenas donde aparece, pues nació para encarnar a ese personaje. Sin embargo, ahora podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como una superheroína que jamás hemos visto en la franquicia.

Por ahora, el único miembro de Los Cuatro Fantásticos que ha aparecido en el UCM es Reed Richards / Mr. Fantástico, interpretado por John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), y en ese caso se trataba de un universo diferente, por lo que es comprensible (aunque cuestionable) el recasting de Mr. Fantástico. Sue Storm, por otro lado, nunca ha sido presentada.

Ver Video

De acuerdo con el insider Daniel Richtman (vía The Direct), Marvel Studios le ofreció a la también actriz de Barbie el papel en Los Cuatro Fantásticos, y el rumor fue respaldado por My Time to Shine Hello. Por el momento ninguno de ellos asegura que Robbie haya aceptado la oferta, así que podría haberla rechazado o estarla considerando.

También lee: Barbie: Margot Robbie creyó que la película jamás se realizaría después de leer el guión

De aceptarla, Margot se sumará a la extensa lista de actores que forman parte del DCEU y el UCM. Los casos actuales más notorios son los de Idris Elba, quien interpreta a Heimdall para Marvel y a Bloodsport en DC; y Djimon Hounsou, quien dio vida a Korath en Guardianes de la Galaxia (91%) y Capitana Marvel (60%) y al mago Shazam en ¡Shazam! (88%), Black Adam (52%) y ¡Shazam! La Furia de los Dioses (55%).

Ver Video

Los Cuatro Fantásticos son un grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961; el equipo original estaba compuesto por Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, quienes adquirieron sus habilidades sobrehumanas después de ser expuestos a radiación cósmica en una misión espacial. Desde su debut en los cómics, Los Cuatro Fantásticos se convirtieron en un gran éxito y ayudaron a establecer el Universo Marvel como lo conocemos hoy en día. La serie de cómics presentó algunos de los villanos más icónicos de la editorial, como el Doctor Doom, el Hombre Topo y Galactus.

En 1994, se estrenó una serie de televisión animada de Los Cuatro Fantásticos que se emitió durante dos temporadas. En 2005 se estrenó la película Los Cuatro Fantásticos (2005) (27%), dirigida por Tim Story y protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. La cinta fue un éxito comercial y llevó a una secuela en 2007, Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata (37%).

En 2015, se realizó un reebot de la franquicia con una nueva película titulada Los 4 Fantásticos (9%), dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. Sin embargo, la producción no tuvo éxito en taquilla y la crítica la destrozó, lo que llevó a la cancelación de cualquier continuación o secuela. La nueva película de Los Cuatro Fantásticos del UCM es dirigida por Matt Shakman y llegará a los cines en febrero de 2025.

No te vayas sin leer: Mila Kunis responde a los rumores sobre su contratación para Los Cuatro Fantásticos

Ver Video