Anuncios

RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts

RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts
RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts

Aunque la franquicia de Marvel está llena de estrellas, pocas son las que tienen un legado comparable al de Harrison Ford. ¿Por qué mencionarlo? Porque al parecer el estudio tiene en la mira a ese actor para dar vida al general Thunderbolt Ross, alias Red Hulk, en la película de Thunderbolts. Aunque no se sabe qué tanta posibilidad hay de que el trato llegue a concretarse.

Sigue leyendo: Marvel confirma película de Thunderbolts y ya tiene director

De acuerdo con información de Comic Book, es el periodista Jeff Sneider quien ha escuchado que Harrison Ford es el actor que Marvel quiere para hacer Red Hulk. Esto luego de la muerte de William Hurt, intérprete que hizo el papel en la entregas anteriores de la franquicia y a quien vimos por última vez en Avengers: Infinity War (79%). Es decir, Ford sería un recasting de mencionado personaje.

No obstante, el informante advierte que no le ha quedado claro si Ford ya ha respondido a la oferta de Marvel. El actor ha pasado varios años regresando a sus icónicos personajes del pasado como Han Solo en la trilogía de secuelas de Star Wars, Rick en Blade Runner 2049 y más recientemente rodó la quinta entrega de Indiana Jones. Una nueva saga de acción sería un compromiso importante.

Continúa leyendo: ¿Quiénes son los Thunderbolts? Todo lo que debes saber sobre el equipo de villanos del MCU

Thunderbolts es el nombre de un equipo de antihéroes en las historietas de Marvel. La película se está desarrollando para su estreno en 2024 y hace unas semanas se reveló a parte de su elenco. Ross, alias Red Hulk, es uno que quedó notablemente ausente del mismo. En los cómics, el general se somete a un experimento de la organización criminal AIM para ganar habilidades similares a las del Gigante Esmeralda y poder pelear con él.

Con el estreno de She-Hulk: Attorney at Law (71%), que parece apuntar a un grupo dispuesto a robar la sangre de la protagonista con nefastos propósitos en mente, quizá haya algo de verdad respecto a la cercana introducción del personaje. Y qué mejor momento para crear un nuevo Hulk que cuando el verdadero, Bruce Banner, se encuentra fuera del planeta, tal como vimos en el segundo episodio de esa serie.

¿Se sumaría Ford a un papel que lo tendría mayormente en un traje de motion-capture? Eso sólo habría que preguntárselo a él, pero dado su amor por la acción y su también, y menos reconocido, talento para la comedia totalmente podemos imaginarlo pelear contra Jennifer y contra el buen Banner o compartiendo misión con el más caótico Red Guardian en el equipo de los Thunderbolts.

De momento, sólo cabe esperar a fuentes oficiales. De momento, quedan dos episodios de She-Hulk en camino y, de aquí a lo que esperamos a los Thunderbolts en 2024, tendremos la próxima semana el especial de Werewolf by Night (100%) y el navideño de Guardianes de la Galaxia (91%). Indiana Jones 5, dirigida por James Mangold, se estrenará en junio de 2023.

También puede interesarte: Thunderbolts | Errores de Escuadrón Suicida que la película de Marvel no debe cometer