Anuncios

Rumor: Sadie Sink se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Rumor: Sadie Sink se une al Universo Cinematográfico de Marvel
Rumor: Sadie Sink se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Hace años corrió el rumor de que Millie Bobby Brown aparecería en Eternals (58%), pero ahora un nuevo rumor indica que no será ella, sino otra actriz de Stranger Things (98%) la que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel: Sadie Sink. Introducida en la segunda temporada de la serie de Netflix en el papel de Max, la actriz se ha robado el corazón de millones de fans, sobre todo en la cuarta temporada, dónde la vimos deprimida y protagonizando algunas escenas muy buenas con el tema "Running Up That Hill", de Kate Bush.

También te puede interesar: Stranger Things: Sadie Sink no sabe si regresará para la quinta temporada

Sink, de 20 años, comenzó su carrera actoral en obras musicales como “White Christmas” y “Ana la huerfanita”; en 2015 apareció en la película Chuck (81%), y en 2018 narró junto a Rooney Mara, Sia, Joaquin Phoenix y Kat Von D el documental sobre los derechos de los animales Dominion. Después de ser contratada para dar vida a Max en Stranger Things, ha seguido trabajando con Netflix en producciones como Eli (58%), La calle del terror, Parte 2: 1978 (95%) y La calle del terror, Parte 3: 1666 (85%). En 2021 protagonizó junto a Dylan O'Brien el cortometraje dirigido por Taylor Swift All Too Well: The Short Film.

De acuerdo con Giant Freakin Robot, Sadie Sink ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y el sitio cree que dará vida a Melissa Gold, mejor conocida como Songbird (Pájaro cantor), en la película Thunderbolts, que ya fue confirmada. El personaje tiene poderes de sonido tras ser modificada biológicamente, y aunque comenzó como una supervillana, se convirtió en superheroína después de formar parte de los Thunderbolts.

Si la especulación de Giant Freakin Robot sobre el papel que tendrá Sink en la franquicia es cierto, entonces la veremos debutar en 2024 junto al equipo que (posiblemente) estará conformado por Barón Zemo (Daniel Brühl), Yelena Belova (Florence Pugh), U.S. Agent (Wyatt Russell) Taskmaster (Olga Kurylenko) y Abominación (Tim Roth), entre otros.

También lee: Brendan Fraser está irreconocible en el primer vistazo a The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky

Por el momento sólo se trata de un rumor, pero debemos recordar que el sitio Giant Freakin Robot ha acertado con varios de los rumores que ha compartido en el pasado, e incluso si se equivocan sobre el personaje de Thunderbolts, tal vez Marvel la haya contratado para uno de sus muchos proyectos en desarrollo.

Otros miembros del elenco de Stranger Things que se han unido al cine de superhéroes son Charlie Heaton, que interpretó a Sam Guthrie / Cannonball en Los Nuevos Mutantes (62%), cinta que forma parte del extinto universo cinematográfico de X-Men de Fox. Y David Harbour, quien interpreta al jefe de la policía Jim Hooper en Stranger Things, y en Black Widow (87%) interpretó a Red Guardian.

Hace poco se dio a conocer que Marvel Studios también habría contratado a Aaron Paul para un nuevo proyecto, aunque es un misterio cuál papel interpretará en caso de que sea cierto. Lo que es un hecho es que en la compañía siempre buscan atraer a las estrellas del momento, así como a actores muy reconocidos por la crítica y el público. Tan solo en este año vimos a Patrick Stewart regresar para interpretar a Charles Xavier / Profesor X, y a John Krasinski como Reed Richards / Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). En Thor: Amor y Trueno (76%) Christian Bale dio vida a Gorr, el villano de la película, apodado "Carnicero de los Dioses".

En lo que resta del año, queda por estrenarse Black Panther: Wakanda Forever, donde el mexicano Tenoch Huerta es el encargado de dar vida a Namor, un personaje clásico de Marvel que ahora fue adaptado tomando como referencia las culturas indígenas del territorio que hoy conocemos como México, sobre todo aztecas y mayas. Además de este filme, en Disney Plus veremos She-Hulk, serie protagonizada por Tatiana Maslany donde también estará Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y el esperado regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil.

No te vayas sin leer: Stranger Things: “Running Up That Hill” superó los 100 millones de vistas en YouTube