Rumor: Superman, Batman y Mujer Maravilla tendrán un cameo en The Flash

Rumor: Superman, Batman y Mujer Maravilla tendrán un cameo en The Flash
Rumor: Superman, Batman y Mujer Maravilla tendrán un cameo en The Flash

Después de tantos problemas en los que Ezra Miller se ha metido, la cinta de The Flash se vio afectada y fue pospuesta para el próximo año. Se ha rumoreado que en base a todo lo ocurrido con la celebridad la cinta sufrió varios cambios en el guión y que después de sus disculpas públicas Miller ha hecho nuevas escenas para la cinta. En estos momentos se encuentran filmando en Los Ángeles y por coincidencia Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck se encuentran en la ciudad también, lo que muchos fans creen que significa que están ahí para filmar un cameo.

También puedes leer: David Zaslav dice que Warner Bros. Discovery no está a la venta

En las condiciones económicas en las que se encuentra Warner Bros. Discovery no es de sorprenderse que traten de sacar a flote una producción que podría ser un éxito. Antes de que Ezra Miller perdiera el control, The Flash se veía como la película que podría restaurar el orden del Universo Cinematográfico de DC (DCEU). Después de la pandemia y de los problemas ocasionados por Miller la productora ha estado tratando de arreglar la cinta y dejarla lista para el próximo año.

De lo poco que se sabe de la trama es que adaptará la historia de Flashpoint, cómic donde Flash viaja al pasado para salvar a su madre, creando consecuencias terribles para toda la realidad. En los primeros vistazos que tuvimos en la DC Fandome 2021 sobre la cinta podíamos ver a la actriz Sasha Calle como Supergirl y al Batman de Michael Keaton, además de dos versiones diferentes de Flash, ambas interpretadas por Miller.

Con la cancelación de la cinta Batgirl, la gente pensó que The Flash podría tener el mismo destino después de todos los escándalos que Ezra Miller protagonizó en meses pasados, pero no fue así. Parece que la inversión en la película y la importancia que tendría en el DCEU eran muy grandes como para desecharla y lo mejor era encontrar la forma de sacarla de todos modos. Lograron que Miller pidiera disculpas públicas y que retomara su trabajo para terminar con este pendiente.

Te podría interesar: James Gunn niega que WB quiera a David Ayer para la tercera cinta de Escuadrón Suicida

Ahora que lograron hacer nuevas filmaciones y tratan de componer la cinta, otro factor importantes es volver a crear expectativas en el público. Con Ezra Miller de protagonista es probable que mucha gente se piense dos veces el ver The Flash y por eso es que tienen que trabajar duro en volver a hacer atractiva a la película. Como desde un inicio la cinta se veía con el potencial de tener muchos cameos, puede que utilicen ese factor para atraer al público a las salas de cine. En Twitter el usuario The Flash Movie Updates se dio cuenta que Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck se encuentran los tres en Los Ángeles y sospecha que no es coincidencia que estén ahí justo cuando hay filmaciones de The Flash.

Recientes avistamientos en Los Ángeles incluyen a Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill. ¿Es solo una coincidencia o están allí para participar en las filmaciones adicionales de The Flash?

Los rumores dicen que la cinta sufrirá muchos cambios y con las declaraciones hechas por Warner Bros. Discovery parece que será lo último que Ezra Miller hará para el DCEU. No buscaron un reemplazo en su momento porque eso implicaría filmar la película de cero y eso costaría demasiado, pero seguro agregaron cambios suficientes para que la cinta funcione como la despedida de Miller en el personaje.

The Flash está programada para estrenarse el 23 de junio del 2023 y será hasta entonces que se confirmará el cameo de la santa trinidad de DC en la cinta o no. Con tantos cambios de fechas que ha sufrido la película ha acumulado muchos rumores a su alrededor e incluso hubo supuestas filtraciones de la trama completa.

No te vayas sin leer: Warner Bros. enfrenta demanda por mentir a los accionistas sobre número de suscriptores en HBO Max