Rumor: Vin Diesel está furioso con Jason Momoa por haber sido el favorito de Rápidos y Furiosos 10

Rumor: Vin Diesel está furioso con Jason Momoa por haber sido el favorito de Rápidos y Furiosos 10
Rumor: Vin Diesel está furioso con Jason Momoa por haber sido el favorito de Rápidos y Furiosos 10

La décima entrega de Rápidos y Furiosos lleva recaudados más de US$ 540 millones en todo el mundo, y aunque eso podría ser un motivo para celebrar, un nuevo rumor dice que Vin Diesel, productor y protagonista de la franquicia, está furioso porque, además de que la cinta no fue muy bien recibida por los críticos, los únicos halagos que estos dirigieron hacia Rápidos Y Furiosos 10 (65%) fueron por el villano, interpretado por Jason Momoa.

También te puede interesar: Vin Diesel dice que Rápidos y Furiosos es "El Señor de los Anillos del cine de acción"

El actor de origen hawaiano saltó a la fama por su papel de Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones (59%), aclamada serie de HBO, pero luego se convirtió en toda una estrella al dar vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC, en Liga de la Justicia (41%) y Aquaman (73%), con un cameo en Peacemaker (86%). También ha participado en Duna (75%), Sweet Girl (30%) y la serie See (90%).

En Rápidos y Furiosos 10 Momoa interpreta a Dante Reyes, hijo del líder mafioso Hernan Reyes, que fue asesinado por Dominic Toretto (Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) en Rápidos y Furiosos 5in Control (78%). El personaje fue señalado como lo mejor (si no es que lo único bueno) de la cinta, incluso se le comparó con el Joker de Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche (94%).

Ver Video

De acuerdo con información de RadarOnline (vía Comic Book Resources), Vin Diesel está celoso por la aclamación que ha recibido Momoa (incluso de Michelle Rodríguez y del director Louis Leterrier), y porque le robó protagonismo al mismo protagonista, Dominic Toretto. Una fuente del medio, supuestamente cercana al actor, comentó:

También lee: Rápidos y Furiosos 10 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Vin está avergonzado de que Jason sea calificado como el único punto brillante en la película y le robe el protagonismo en la franquicia que él mismo construyó.

Según el reporte, Diesel cree que Momoa sobreactuaba y le robaba las escenas a su personaje, y se la ha pasado quejándose con medio mundo, algo de lo que el actor de Aquaman se ha enterado. Otra fuente asegura:

Jason sabe que él es el tema del momento y Vin está celoso de él. Pero no aprecia que Vin intente envenenar al público en su contra. Esto tiene el potencial de ser la próxima pelea más grande de Hollywood.

Tristemente, esta no sería la primera pelea del protagonista de la franquicia con otro actor. También es conocida su disputa pública con Dwayne Johnson, encargado de interpretar a Luke Hobbs. Sin embargo, ese conflicto por fin terminó este año, y los fans se enteraron al descubrir que Johnson aparece en Rápidos y Furiosos 10; hace poco también se confirmó que el personaje de Hobbs tendrá un nuevo spin-off.

Ver Video

La franquicia de Fast and Furious ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su combinación de acción, velocidad y frases sobre la fe y la familia. La historia comenzó en 2001 con la película Rápido y Furioso (53%), donde conocemos a Dominic Toretto y Brian O'Conner, dos personajes opuestos pero atraídos por su amor a los autos y las carreras callejeras. A lo largo de las primeras entregas, la trama se centra en las carreras ilegales, los robos de autos y la vida clandestina de los protagonistas.

Sin embargo, es con la película Rápidos y Furiosos (28%), de 2009 que la serie toma un giro más orientado hacia la acción y la intriga criminal. El equipo de Dom y Brian se involucra en enfrentamientos con cárteles de la droga y organizaciones criminales internacionales. En 2013, la sexta entrega, Rápidos y Furiosos 6 (69%), revela un importante cambio en la trama al introducir a Owen Shaw como el principal antagonista. La muerte de Paul Walker dejó un impacto significativo en la franquicia y en los fanáticos de todo el mundo, pero la saga continuó después de Rápidos y Furiosos 7 (79%) con nuevas películas, hasta la actualidad.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos 10: Michelle Rodriguez es criticada por decir que Marvel hace películas repetitivas

Ver Video