Rumor: Walter Hamada habría planeado contratar a Henry Cavill para una cinta de Crisis on Infinite Earths

Rumor: Walter Hamada habría planeado contratar a Henry Cavill para una cinta de Crisis on Infinite Earths
Rumor: Walter Hamada habría planeado contratar a Henry Cavill para una cinta de Crisis on Infinite Earths

DC Films, ahora DC Studios, ha cargado por años con problemas dentro de sus planes de producción. Es cierto que cuenta con grandes películas en solitario, y es innegable que es una de las compañías de cómics más grandes que han existido tanto en las novelas gráficas impresas como en las series animadas. Sin embargo, cuando se trató de crear un universo cinematográfico hubo muchas fallas.

Sigue leyendo: Rumor: Shazam! Fury of the Gods tendrá varias escenas post-créditos

Quizá sus directores, como Zack Snyder o David Ayer, tenían grandes planes, pero la dirección del estudio impuso modificaciones que no ayudaron en nada. En ese momento, el responsable era Walter Hamada , el mismo que impuso a Joss Whedon para terminar Liga de la Justicia (41%) permitiendo que hiciera cambios en el guión de Snyder, y el propio Ray Fisher aseguró que sufrió maltrato por parte de Whedon con autorización de Hamada.

Al mismo tiempo, durante su dirección, se canceló la segunda película de El Hombre de Acero (55%) y Henry Cavill terminó saliendo de la compañía, volviendo sólo para hacer nuevas escenas para La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%). Luego de su salida en octubre por conflictos con la nueva administración de Warner Bros. Discovery, los nuevos presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, estos han tenido que replantear todo y se encuentran creando un plan para diez años.

Es evidente que esto traería cambios importantes para lo que se había planteado originalmente por Zack Snyder en su momento, incluso habría conflictos que culminarían en la cancelación de varias producciones, incluyendo la más reciente de Mujer Maravilla 3. Casualmente, ahora que el estudio se encuentra lidiando con varios conflictos de reestructuración, han surgido informes que señalan que, supuestamente, Hamada tenía planes para contratar nuevamente a Henry Cavill.

Continúa con: James Gunn descarta el regreso de Ryan Reynolds como Linterna Verde

Lo que informa The Hollywood Reporter, es que el expresidente de la compañía quería recuperar al Superman de Cavill no para un Man of Steel 2, sino para una adaptación de Crisis on Infinite Earths en donde regresarían varios personajes, incluyendo al Batman de Michael Keaton, mismo que estaba programado para diferentes proyectos y hasta hoy sólo sobrevive – pendiendo de un hilo – The Flash.

No hay manera de confirmar si esto es real, o sólo son rumores que surgen justo en un momento en el que Gunn y Safran están en un caos para reconstruir todo y ver la manera en la que puedan mantener o respetar lo mayor posible de lo planteado anteriormente. En su momento, Dwayne Johnson aseguró que se acercó a Hamada para hacer la propuesta del regreso de Superman para enfrentarlo con Black Adam (52%), pero tras la negación de Walter, acudió a los altos mandos de Warner Bros.

Te puede interesar: James Gunn niega rumor sobre su presunto rechazo hacia Henry Cavill: "Superman es prioridad"

Aunque Henry Cavill anunció que estaba de vuelta como el superhéroe, hasta el momento no ha firmado nada con la compañía. Los presidentes están buscando en dónde podría encajar, pero le están dando prioridad a todo lo nuevo, y el futuro de Black Adam parece estar en peligro por su baja recaudación. Hasta hoy, la única adaptación en live action sobre Crisis on Infinite Earths fue la de The CW, en donde Ezra Miller tuvo un cameo, y uno de los momentos más emocionantes fue el regreso de Tom Welling.