Rumores de divorcio para los Beckham

David y Victoria Beckham pusieron a la venta una villa en el sur de Francia que compraron en 2003. Muchos han interpretado esta movida como posibles dificultades entre el matrimonio.

Lo más que llama la atención es el precio de venta, casi como si estuvieran de prisa para vender. La finca puede obtenerse por $3 millones de dólares, pero se estima que ellos invirtieron más de $5 millones entre la compra y rehabilitación del lugar.

La presunta pérdida de dinero en la que la transacción resultaría ha avivado los rumores de problemas entre ellos después que el ex atleta renunciara a su puesto de director de la línea de modas de su mujer. Esa información salió a relucir el pasado marzo, pero la realidad él había dejado el puesto en diciembre 2014.

Junto a su hijo Brooklyn saliendo de un restaurante en Santa Mónica. Instagram

También se ha dicho en estos días que él había estado coqueteando en sus clases de spinning y que la pareja pelea mucho.

Pero mientras muchos especulan si están a punto del divorcio o no, David y Victoria fueron vistos disfrutando una cena en Santa Mónica, California, junto a su hijo Brooklyn. Los dos bellos lucían muy bronceados y ella el pelo con ondas suaves al estilo playero.

Los Beckham llevan 17 años de casados y casi 20 de relación, tienen cuatro hijos, negocios independientes y varias casas alrededor del mundo, que salgan de una no significa gran cosa. Se estima que la fortuna combinada de ambos ronda los $770 millones, de ser cierto los rumores, podría ser uno de los divorcios más caros de la historia.

¿Qué opinas?