¿Rumores, filtraciones? El nuevo Skate los deja atrás con nuevo y curioso trailer

·2  min de lectura
¿Rumores, filtraciones? El nuevo Skate los deja atrás con nuevo y curioso trailer
¿Rumores, filtraciones? El nuevo Skate los deja atrás con nuevo y curioso trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Las filtraciones están a la orden del día y cada vez se vuelve más difícil tener un proyecto en secreto. Sin embargo, también los estudios en su relación con los jugadores se inclinan hacia un periodo de mayor transparencia y algunas estrategias pueden sacar partido de ello. Justo es lo que sucedió con el desarrollo de la nueva entrega de Skate, pues un nuevo e inesperado trailer apareció mostrando el juego en su estado Pre Alpha.

El nuevo Skate en estado puro

En semanas recientes comenzaron a circular imágenes filtradas del nuevo Skate en su estado Pre Alpha, o sea un esqueleto funcional con algunos detalles notorios pero que deja ver su jugabilidad y los planes de los desarrolladores para la esperada entrega. Estas capturas generaron todo tipo de comentarios y cierta incertidumbre, pero EA decidió sacarle la vuelta a la situación presentando el siguiente trailer, el cual muestra al juego en su estado actual de desarrollo y que presume el trabajo que realizan los creativos.

Tal como se ve en el avance, el nuevo Skate sigue en desarrollo y en este momento los creativos trabajan en la jugabilidad para brindar algo que supere a la última entrega de la franquicia. Además del ejercicio de transparencia con su comunidad, los devs de Skate reconocieron que lograr el nivel de calidad más alto no será posible sin los fans, por lo que invitaron a registrarse como insider, esto con el objetivo de tener acceso a las versiones de desarrollo del juego y así ser parte de su proceso de retroalimentación.

De acuerdo con rumores, el nuevo Skate llegará hasta 2023 y tal parece que eso será una realidad.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - ¡gamescom 2022 se queda sin PlayStation!

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.