Tras los rumores de ruptura, Chris Martin y Dakota Johnson se mostraron juntos
Días después de enfrentar fuertes rumores de separación, Chris Martin y Dakota Johnson volvieron a mostrarse juntos por las calles de Los Ángeles. La pareja fue vista caminando y sonriendo mientras compraban un café para llevar en una tienda de comida orgánica de Malibú.
Para hacerle frente al frío del invierno que se avecina (que suele ser bastante moderado en la soleada LA), la actriz optó por lucir un buzo negro y una campera de jean con corderito en su interior. A su lado, el cantante se refugió del viento con un buzo negro, gorro y bufanda grises, además del barbijo que llevaba para protegerse del Covid-19.
La semana pasada, algunos medios aseguraban que el amor entre las estrellas había llegado a su fin. Citando a fuentes cercanas a la pareja, alegaban que Martin había dado por terminada su relación con Johnson a través de un mensaje de texto que le habría enviado el 4 de octubre, día del cumpleaños de ella. Estas mismas personas contaron que la actriz estaba devastada por la forma en que el músico había decidido cortar el noviazgo.
Durante todo el mes de octubre la falta de fotos de ellos juntos ayudó a mantener este rumor, que terminó cayéndose el fin de semana cuando los paparazzi los encontraron saliendo de la tienda de café.
La protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey y el vocalista de Coldplay empezaron su romance a finales de 2017. Por ese entonces, las primeras imágenes que trascendieron de la pareja fueron las de una cena juntos en un establecimiento gastronómico de Los Ángeles. Tras compartir giras y adaptarse a los diferentes proyectos de cada uno, en 2020 tuvieron el desafío de vivir en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo que los incentivó para empezar a convivir formalmente.
En enero de 2021, Martin, de 43 años y Johnson, de 32, se mudaron juntos a su primera casa en Malibú. Según informó una fuente cercana a la pareja a E!, mientras que él fue quien efectuó la compra, ella fue invitada a vivir ahí de forma permanente. Se trata de una impresionante mansión que, según medios estadounidenses, está valuada en 12.5 millones de dólares.
El hogar elegido tiene seis habitaciones, nueve baños, un cuarto de juegos y hasta un cine. Para el relax y esparcimiento también cuenta con un pool, un spa y un área para hacer asados justo en frente de la piscina (y el jacuzzi) con increíble vista. Además, en el living comedor la pareja tiene la posibilidad de disfrutar de una chimenea de ensueño que está rodeada de recovecos para acopiar leña.
La casa está totalmente aislada por grandes árboles que funcionan como murallas para evitar a los curiosos. Los mismos, además de garantizar la privacidad, adornan la vista dándole un necesario toque verde.