Anuncios

Rupert Everett sabe cómo perdió la virginidad el príncipe Harry (y no es como cuenta en sus memorias)

Rupert Everett credit:Bang Showbiz
Rupert Everett credit:Bang Showbiz

Las memorias del duque de Sussex no se centran únicamente en su salida de la monarquía británica y las tensiones que han marcado desde entonces su relación con la familia real. También abordan distintos momentos de su vida personal para confirmar algunos de los rumores que circulan a su costa desde hace años y corregir otros.

Nada, o casi nada, ha sido tabú para Harry, ni siquiera cómo y dónde perdió la virginidad. Según explica en el libro, mantuvo relaciones sexuales por primera vez en 2001, cuando tenía 17 años y aún era estudiante en el colegio Eton de Windsor. El encuentro tuvo lugar en un campo detrás de un pub con una mujer mayor, cuya identidad es lo único que ha preferido que siga siendo un secreto, aunque sí dio a entender que se había sentido en cierto modo utilizado.

Sin embargo, el actor Rupert Everett ha sugerido ahora que el príncipe Harry se inventó esa historia por motivos que no ha considerado oportuno aclarar. "Por cierto. Sé quién es la mujer con la que perdió la virginidad. Y no fue detrás de un pub. Y no fue en este país", ha asegurado en una entrevista al Telegraph.

¿Por qué mintió entonces Harry? La respuesta más lógica sería que prefirió proteger los detalles de un momento tan íntimo por miedo a que alguien pudiera atar cabos y descubrir quién es la persona con quien lo compartió. Rupert, por su parte, no ha querido desvelar cómo ha llegado a conocer una información tan inesperada sobre el hijo menor del actual monarca. "Solo estoy diciendo que lo sé", se ha limitado a añadir con una sonrisa pícara.

Sin embargo, desde el entorno del aludido han cuestionado su comentario preguntándose cómo es posible que esté al corriente de los pormenores de un momento tan personal mejor que una de las dos únicas personas que estaban presentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El príncipe Andrés confía en recuperar la simpatía de la opinión pública