Rupert Murdoch, de 92 años, se compromete con Ann Lesley Smith, de 66, nueve meses después de su divorcio

Rupert Murdoch (92) ha anunciado que se dará el sí quiero con la exmodelo Ann Lesley Smith (66) con la que comenzó a salir el pasado mes de septiembre. Aunque esta es la quinta vez que el magnate estadounidense va a pasar por el altar, se ha mostrado de lo más ilusionado con este enlace que tendrá lugar a finales de verano. "Ambos estamos ansiosos por estar el resto de nuestras vidas juntos", relataba en una entrevista que ha concedido al New York Post, periódico que es de su propiedad.

VER GALERÍA

Rupert Murdoch se casa
Rupert Murdoch se casa

En esta conversación, el empresario también ha explicado que tenía dudas sobre si dar o no el gran paso, pero finalmente organizó una romántica pedida de mano el Día de San Patricio, una celebración muy significativa para los novios porque ambos tienen raíces irlandesas. "Estaba muy nervioso, porque sé que esta es la última vez que voy a enamorarme. Hay muchas parejas en Hollywood que simplemente viven juntas, pero así soy realmente feliz". De la misma manera, ha confesado que para sellar su compromiso ha regalado a su novia un precioso solitario de diamantes de talla Asscher que él mismo eligió.

VER GALERÍA

Rupert Murdoch
Rupert Murdoch

Rupert Murdoch, 4 exmujeres y seis hijos: la vida del magnate que acaba de separarse

Ann, viuda del abogado John B Huntington y de Chester Smith, cantante de country que se convirtió en productor de radio y televisión de la música, también ha participado en la entrevista definiendo su historia de amor con Murdoch como "un regalo de Dios". Además, ha asegurado que, a pesar de la diferencia de edad, se entiende a la perfección con su futuro marido. "Después de 14 años sola, he encontrado a una persona que habla mi mismo idioma y que comparte mis creencias. Todo llega en el momento adecuado".

La pareja, que vivirá a caballo entre California, Reino Unido, Montana y Nueva York para poder atender a todos sus compromisos profesionales y sociales, ya ha comenzado los preparativos del gran día con la ayuda de sus seres queridos. "Todos mis amigos están muy contentos por mí", relataba Ann que ya ha visitado varias tiendas de vestidos de novia.

VER GALERÍA

Rupert Murdoch en un evento
Rupert Murdoch en un evento

La ajetreada vida sentimental de Rupert Murdoch

El dueño del grupo FOX ha tenido una vida repleta de romances: de 1956 a 1967 con Patricia Booker; más tarde, de 1967 a 1999, con la periodista Ana Torv, y con Wendi Deng, de 1999 a 2013. De estos tres matrimonios han nacido sus seis hijos: Prudence (64), Elisabeth (53), Lachlan (50), James (49), Grace (21) y Chloe (19), que, en su gran mayoría siguen la estela empresarial de su padre. En marzo de 2016, formalizó su relación con la actriz Jerry Hall, ex de Mick Jagger, a la que pidió el divorcio por email en junio de 2022.

La nueva conquista de la exmujer de Rupert Murdoch: un modelo húngaro 27 años más joven que ella