Ruptura, nueva maternidad... El reto de estar al día con las Kardashian

Amores, nacimientos, rupturas... La familia Kardashian no para de acumular titulares en los últimos tiempos por sus idas y venidas y puede ser complicado seguirles el paso y estar al tanto de cada paso de su vida. Por ello, haremos una recopilación de los acontecimientos más notables que han sucedido en estas semanas. Posiblemente, la noticia más sorprendente para sus seguidores vino por parte de la reina del clan: Kim, que, tras 9 meses de un intenso romance con Pete Davison, con tatuajes dedicados inclusive, ha decidido poner punto y final a su noviazgo, porque, al parecer, la empresaria no podía superar la distancia que los separaba en su día a día.

VER GALERÍA

kardashian-gtres
kardashian-gtres

De la misma manera, esta ruptura ha disparado las alarmas de una posible reconciliación con su exmarido y padre de sus 4 hijos Kayne West. Una de las últimas publicaciones de la influencer en sus perfiles sociales ha sido para promocionar la colaboración entre el rapero y una popular firma de moda deportiva, lo que muchos han interpretado como una puerta abierta a retomar su matrimonio. Sin embargo, una fuente cercana a la segunda hija de Kris Jenner ha confirmado al portal de noticias estadounidense E News! que tan solo se trata de una muestra de cordialidad para intentar limar las asperezas que han tenido desde su divorcio.

VER GALERÍA

kardashian-getty
kardashian-getty

Kanye West vuelve a la carga de manera pública contra Kim Kardashian 

Por su parte, Khloé Kardashian está de enhorabuena, puesto que el pasado 6 de agosto cumplió su sueño de ampliar su hogar dando la bienvenida al mundo a su segundo hijo. El nacimiento de este pequeño, cuyo nombre todavía no se conoce, es un tanto agridulce, puesto que la celebridad se encuentra en trámites de separación del padre de la criatura, Tristan Thompson, ya que este le había sido infiel con otra mujer, una relación extramatrimonial de la que incluso llegó a nacer otro bebé. Esta noticia salió a la luz cuando la pareja ya había comenzado el proceso de convertirse de nuevo en padres a través de un vientre de alquiler, por lo que, por el ahora, solo mantienen el contacto en los asuntos de sus retoños, pero, por el daño que ha causado, en la mente de Khloé no cabe la posibilidad de volver a la normalidad y ser una familia unida.

VER GALERÍA

kardashian-getty-1
kardashian-getty-1

Un ni contigo ni sin ti que también está experimentado Kendall Jenner y la estrella de la NBA Devin Booker. Tras un pequeño bache que los distanció, la modelo de Victoria Secret ha dado una nueva oportunidad al deportista y están aprovechando el tiempo estival en las costas de Los Hamptons. Una historia de amor mediática porque ha hecho partícipe de ella a su nutrida comunidad de seguidores compartiendo con ellos románticos retratos en los que se ve que atraviesan un buen momento y silencian así a todos aquellos que quieren verlos separados.

VER GALERÍA

kardashian-ig
kardashian-ig

Tristan Thompson, con otra mujer en Grecia mientras espera su segundo hijo con Khloé Kardashian

Algo mejor parece que le va a la benjamina de la casa, Kylie Jenner, al menos en el terreno personal donde ha disfrutado de una lujosa escapada vacacional a Londres junto a Travis Scott y la pequeña Stormie. En cambio en lo profesional también ha tenido sus reveses y le han salido un gran número de detractores por sus actos algo inconscientes: desde ser acusada por parte de grupos ecologistas de ser una irresponsable y contribuir enormemente a la contaminación y el cambio climático al usar su jet privado para hacer viajes de breve duración, hasta sus controversiales imágenes en su laboratorio de cosmética, es dueña de una de las marcas de maquillaje más vendidas, en la que podía ver manipulando a los productos sin seguir ninguno de los protocolos de higiene y seguridad, como el uso de guantes.

VER GALERÍA

kardashian-getty-2
kardashian-getty-2

Nueva polémica para las Kardashian: Kylie Jenner criticada por usar su avión en viajes de 17 minutos 

Quién respira un poco más tranquila es Kourtney que tras el pequeño susto de salud que ha sufrido su recién estrenado marido, Travis Barker, vive de lo más feliz y relajada con su familia. La única nube negra que ha sobrevolado sobre ella ha sido el problema que ha sufrido en su muro online, cuando alguien robó su cuenta y suplantó su identidad filtrando información de su hermana Kylie. Un hecho que ha negado que tenga nada que ver con su círculo más cercano, concretamente su niño Manson, y ha apuntado a un hacker que ha querido hacer daño a sus seres queridos con estas acciones.

Travis Barker reaparece en un plan familiar con Kourtney Kardashian tras ser dado de alta