Anuncios

Tras ruptura, Peso Pluma borra toda huella de su romance con Nicki Nicole

Parece que la posibilidad de reconciliación entre Peso Pluma y Nicki Nicola ya no existe; aquí la prueba.

<p>Allen Berezovsky/Getty Images</p> Peso Pluma y Nicki Nicole

Allen Berezovsky/Getty Images

Peso Pluma y Nicki Nicole

Tras salir a la luz pública imágenes de Peso Pluma con una joven que no era su novia Nicki Nicola, la cantante de origen argentino dio una noticia que sorprendió a propios y extraños tras anunciar que había terminado su romance con el intérprete mexicano. “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo; de ahí me voy”, advirtió.

A partir de aquel momento, se desató una polémica que incluyó el pronunciamiento de la supuesta tercera en discordia. Pese a ello, el intérprete de “Ella baila sola” parecía tener la esperanza de una reconciliación debido a que conservaba los videos y fotografías de quien fuera su novia.

Por su parte, la famosa le dedicaba mensajes e insultos a su expareja sentimental. “Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas”, expresó Nicki Nicole a los asistentes de uno de sus conciertos y luego levantó el dedo medio dedicado al ganador del Grammy.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La joven ha sido vista con Rauw Alejandro y ha dejado claro que ya lo olvidó. Ahora, Hassan Emilio Kabande Laija, parece haber entendido el mensaje y ha decidido quitar, de su cuenta de Instagram, cualquier prueba del idilio dejando únicamente 36 publicaciones relacionadas con su carrera profesional y colaboraciones con otros colegas. 

El fin del romance de Nicki Nicole y Peso Pluma ahora es toda una realidad; ahora, ambos seguirán su camino por separado. Quizá más adelante cada uno presuma a una nueva pareja sentimental, habrá que esperar. Mientras tanto, están dedicados a sus respectivas carreras profesionales.