Rusherking compartió en redes un posteo desde un hospital de Nueva York y asustó a sus fans

Rusherking compartió en redes un posteo desde un hospital de Nueva York y asustó a sus fans
Rusherking compartió en redes un posteo desde un hospital de Nueva York y asustó a sus fans

Cada vez que su ajustada agenda lo permite, Rusherking y María Eugenia la “China” Suárez aprovechan su tiempo para salir por algún rincón de la ciudad o para viajar por el mundo. Este sábado, la pareja se trasladó a Manhattan, Nueva York, por la invitación que recibió ella con motivo de la Semana de la Moda. Sin embargo, lo que era otra aventura romántica, se arruinó momentáneamente, por un inesperado accidente que sufrió el artista.

El reencuentro más esperado: China Suárez recibió a Rusherking en Uruguay y él le preparó algo especial

El cantante compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram en el que se lo veía disfrutar de un paseo en compañía de su novia. Tras la asistencia de ambos al lanzamiento de la Colección 2022 de Carolina Herrera, la pareja paseó y salió a comer, pero en uno de los registros, Rusherking le sacó una foto a su mano en una sala de espera.

“Primera vez en Nueva York y terminé en el hospital. Buena anécdota”, escribió el cantante de trap, lo que alarmó a varios de sus más de 3 millones de seguidores en la red social. Si bien no especificó de qué se trató su accidente, lo cierto es que en la siguiente historia ya estaba de nuevo disfrutando de una tarde soleada en un parque sin ningún tipo de problema.

La historia que compartió Rusherking desde un hospital en Nueva York
La historia que compartió Rusherking desde un hospital en Nueva York - Créditos: @Instagram: @rusherking

Ese no fue el único accidente que padecieron en el viaje, ya que mientras la pareja caminaba por las calles de la Gran Manzana, él la filmó y ella saltó con un vestido vintage puesto. Apenas abrió las piernas, se escuchó un ruido que, al parecer, era la rodilla y un gritó de dolor. Sin embargo, ante las reiteradas consultas de sus seguidores, la “China” aclaró: “Lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido. Salté con las piernas abiertas y lo rompí”. Además, precisó que el vestido no pertenecía a ninguna marca.

La reconocida pareja continúa en suelo norteamericano mientras se desarrolla la Semana de la Moda, evento que convoca a las más prestigiosas marcas, diseñadores, celebridades y modelos en las capitales más importantes del mundo.

La China Suárez y Rusherking se refirieron a los rumores de ruptura con un contundente mensaje

China Suárez y Rusherking: sus días a puro amor y moda en la Gran Manzana

La “China” comenzó con su agenda fashion el domingo por la mañana, donde la actriz participó de un fitting exclusivo de la marca para seleccionar los looks que iba a usar durante su estadía: vestidos, carteras, accesorios, zapatos, perfumes y la línea de make up, que próximamente estará en la Argentina. Por la tarde, hizo un shooting cerca del hotel donde se hospeda, el Nine Orchard, ubicado en el Lower East Side.

Rusherking estrenó un videoclip y sus seguidores lanzaron una incógnita: ¿aparece la China Suárez?

Más tarde, compartió junto a otras treinta y cuatro celebrities de todo el mundo una comida exclusiva en el bar Le Dive junto a Carolina Adriana Herrera, directora creativa de Fragancias, y Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, quien se encargó de servir el postre con la forma del característico stiletto del perfume Good Girl. Para esta ocasión, Eugenia eligió un diseño amarillo con lunares negros, con varias capas de tul y volados en el escote, de la línea Couture 2020 de la marca. Lo completó con sandalias altísimas de tiras finas y una minibag a tono.

Su tour neoyorkino continuó el lunes con el gran show: desde la front row, la China no se perdió detalle del espectacular desfile de la temporada primavera 2023 de Carolina Herrera, cuya colección está inspirada en una descripción romántica de la naturaleza y la belleza. La diseñadora venezolana y su hija, Carolina Jr., estuvieron presentes, y la supermodelo Karlie Kloss fue la encargada de cerrar la pasarela. Después de un break, la actriz argentina protagonizó una sesión de fotos en el rooftop del icónico Plaza Hotel, ubicado en la Fifth Avenue.