Anuncios

Russell Brand se niega a hablar de su escándalo sexual en su show en vivo

El cómico, de 48 años, se presentó el sábado 16 de septiembre por la noche en el teatro Wembley Park de Londres, donde tenía programado su espectáculo 'Bipolarisation'. credit:Bang Showbiz
El cómico, de 48 años, se presentó el sábado 16 de septiembre por la noche en el teatro Wembley Park de Londres, donde tenía programado su espectáculo 'Bipolarisation'. credit:Bang Showbiz

Russell Brand se negó a hablar de su escándalo sexual en su espectáculo, que siguió adelante horas después de haber sido acusado por cuatro mujeres de violación, agresiones sexuales y abuso emocional y físico.

El cómico, de 48 años, se presentó el sábado 16 de septiembre por la noche en el teatro Wembley Park de Londres, donde tenía programado su espectáculo 'Bipolarisation', tras las acusaciones, que forman parte de una importante investigación del diario The Times y Channel 4.

El concierto, con todas las entradas agotadas, se celebró ante 2.000 fans, muchos de los cuales mostraron pancartas de apoyo, antes de la proyección del documental especial sobre las acusaciones, que se emitió en Channel 4 este sábado por la noche, titulado ‘Russell Brand: In Plain Sight’.

Russell subió al escenario entre aplausos y vítores, después de que sonaran canciones como ‘Rebel Rebel’, de David Bowie.

Luego dijo al público: "Agradezco mucho su apoyo. Los quiero. Quiero hacer un espectáculo fantástico para ustedes. Tengo muchas cosas de las que hablarles. Obviamente hay algunas cosas de las que no puedo hablar en absoluto - y agradezco que lo entiendan”.

Un hombre que se parecía a Russell pasó por delante del escenario minutos después de que comenzara el espectáculo y el cómico bromeó diciendo que era un doble de cuerpo que "podría ser útil".

Las cuatro presuntas víctimas de Russell afirman que mantuvieron "relaciones abusivas" con el cómico entre 2006 y 2013, en el apogeo de su fama.

El cómico se negó a responder a las acusaciones a pesar de publicar un video de 2 minutos y 45 segundos en X y YouTube en el que negaba rotundamente las afirmaciones.

El clip se publicó horas antes de que el diario The Times publicara los desgarradores relatos de sus presuntas víctimas sobre los aparentes abusos.

El histrión, que se ha reinventado a sí mismo como gurú de autoayuda desde que dejó el alcohol y las drogas que consumía cuando alcanzó la fama, dijo en su comunicado que pasó por un periodo de ser "muy, muy promiscuo" y que todas las relaciones que mantuvo durante ese tiempo fueron consensuadas.