Russell Crowe critica a los actores que esperan seriedad de las películas de superhéroes

Russell Crowe, veterano actor conocido por sus roles en grandes producciones de Hollywood, ha compartido su perspectiva sobre las películas de superhéroes, resaltando la importancia de tener expectativas realistas al trabajar en estos proyectos. Crowe, quien ha interpretado a personajes icónicos como Jor-El en El Hombre de Acero (55%) y Zeus en Thor: Amor y Trueno (76%), discutió su experiencia en una entrevista reciente con British GQ, respondiendo a comentarios de otros actores sobre el género.

También te puede interesar: Gladiador 2: Russell Crowe admite que se siente incómodo con la secuela de la película

¿Qué opinó Russell Crowe sobre las películas de superhéroes?

Crowe declaró que le da mucha risa la idea de que las películas de superhéroes puedan ser consideradas eventos transformadores. "Firmaste para una película de Marvel, un universo de personajes de caricaturas... ¿y no obtuviste suficiente pathos?", comentó con humor (vía Variety). Para Crowe, estos filmes son, ante todo, trabajos. "Aquí está tu papel, interpreta el papel. Si esperas que esto sea un evento que te cambie la vida, creo que estás aquí por las razones equivocadas."

Russell Crowe en 'El Exorcista del Papa' (imagen: Sony Pictures)

El actor reconoció que rodar este tipo de películas puede ser desafiante, especialmente cuando se trabaja con pantallas verdes y se requiere un alto nivel de imaginación. Sin embargo, destacó que su experiencia ha sido generalmente positiva. Mencionó lo divertido que fue trabajar en el set de ‘Thor: Love and Thunder’ bajo la dirección de Taika Waititi, y la colaboración con J.C. Chandor en ‘Kraven the Hunter’, donde aportó su experiencia para apoyar a los actores jóvenes.

También lee: Russell Crowe defiende el cine de superhéroes y dice que el público ha crecido con el género

Estas declaraciones contrastan con las opiniones de Dakota Johnson, quien expresó que la producción de ’Madame Web’ se sintió como un arte creado por un comité, criticando la falta de visión artística en grandes producciones. Crowe, por su parte, subrayó la habilidad y genialidad de muchos directores con los que ha trabajado en el género de superhéroes.

Russell Crowe como Zeus en 'Thor: Amor y Trueno' (Imagen: Marvel Studios)

La impecable carrera de Russell Crowe

Russell Crowe, nacido en Nueva Zelanda en 1964, es uno de los actores más versátiles y respetados de su generación. Su ascenso a la fama internacional llegó con su papel protagónico en ‘Gladiador’ (2000), donde interpretó al valiente Máximo Décimo Meridio, ganando un Oscar al Mejor Actor. Crowe ha demostrado una impresionante capacidad para encarnar una variedad de personajes complejos, desde el brillante matemático John Nash en ‘Una mente brillante’ (2001) hasta el luchador por la justicia en ‘Robin Hood’ (2010).

La carrera de Crowe se caracteriza por su intensa dedicación y su habilidad para transformarse físicamente y emocionalmente para cada papel. Su actuación en ‘Los Miserables’ (2012) como Javert mostró su talento vocal, mientras que su papel en ‘The Nice Guys’ (2016) reveló su habilidad para la comedia. Crowe ha trabajado con algunos de los directores más prestigiosos de Hollywood, consolidando su estatus como un actor de primer nivel.

No te vayas sin leer: Brie Larson, actriz de Captain Marvel, aconseja a actores que se unen al cine de superhéroes

[dailymotion title="Gladiador-Trailer" image="https://geo.dailymotion.com/player/xh2yx.html?video=x8x2hd2" duration="142"]x8x2hd2[/dailymotion]