Anuncios

Esta es la rutina de belleza que sigue Tamara Falcó para deslumbrar en su gran día

Todas soñamos con lucir una piel bonita, descansada y radiante el día de nuestra boda. Y Tamara Falcó no es la excepción. A menos de dos meses para dar el “sí, quiero” el próximo 8 de julio en un palacio a las afueras de Madrid, la marquesa de Griñón está más ajetreada que nunca ultimando todos los detalles y sumergida en compromisos relacionados con su gran enlace. Por eso una de sus prioridades es lucir una piel perfecta en todo momento que esté en línea con la imagen impecable que la caracteriza. Y sabemos cuál es su secreto para conseguirlo.

Hablamos en exclusiva con Tamara quien nos descubre cómo se prepara para el día más especial de su vida, sus productos de cuidado facial favoritos y dónde consigue los mejores tratamientos: en la Maison Sisley, un oasis de bienestar en medio de la ciudad en donde acude sin falta cada mes para lucir perfecta en su paso por al altar. En este espacio único, su secreto mejor guardado, recibe su tratamiento favorito, Rosa Negra, con piedras de granito rosa y un ritual específico que aporta luminosidad y jugosidad a su piel. ¡Ideal para brides to-be! ¿Nos acompañas?

 

Los productos con los que Tamara prepara su piel antes de la boda

La aristócrata, que también es embajadora de la firma francesa en España, confía plenamente en la colección Rosa Negra, de Sisley, porque es una línea de culto rejuvenecedora que redensifica y favorece la luminosidad de la tez. Hace magia en su piel. Sus favoritos de cara al 8 de julio son: el bálsamo hidratante Baume-en-Eau à la Rose Noire, un imprescindible en su rutina beauty de acción antiedad inmediata y a largo plazo; el aceite preparador Huile Précieuse à la Rose Noire, un nuevo descubrimiento con el que consigue alisar visiblemente las arrugas; el contorno de ojos Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire, ideal para cuidar la mirada y descongestionar la zona tan delicada de alrededor; y la mascarilla rejuvenecedora Masque Crème à la Rose Noire, un truco que aplica y deja actuar toda la noche cuando quiere estar perfecta.

VER GALERÍA
Ver galería

Tamara Falcó prepara su piel para la boda con productos de Sisley
Tamara Falcó prepara su piel para la boda con productos de Sisley

—Ya ha comenzado la cuenta atrás, ¿estás nerviosa? ¿Crees que los preparativos han afectado el aspecto de tu piel?

—Estoy feliz, pero la boda implica estar pendiente de muchos procesos en relación a la organización, por lo que ambos estamos superocupados a la par que ilusionados con el proceso. Estos momentos siempre influyen en la piel, pero me ayuda mucho cuidar mi rutina con productos que hidratan y oxigenan la piel, como la colección Rosa Negra, de Sisley.

—¿Has adaptado nuevos gestos de belleza de cara a la boda? ¿Podrías compartirlos con las novias que nos leen?

—Desde que trabajo con Sisley tengo una rutina muy instaurada en mi día a día. Ahora mismo intento semanalmente dedicar un rato a relajarme con la mascarilla de Rosa Negra. También es un gusto poder escaparme a la Maison para relajarme y desconectar.

VER GALERÍA
Ver galería

Tamara Falcó prepara su piel para la boda con productos de Sisley
Tamara Falcó prepara su piel para la boda con productos de Sisley

—¿En qué consiste tu rutina de skincare pre-boda?

—Limpieza, hidratación y oxigenación diaria. Sin olvidar la protección solar SPF50 para evitar manchas y marquitas antes del gran día.

—¿Un must de belleza que no puede faltar en tu ritual de cuidados?

—Me encanta el bálsamo hidratante de labios, siempre está en mi neceser.

—¿Qué consejo le darías a las futuras novias?

—Que disfruten del proceso, pasa volando y es algo que jamás se vuelve a vivir. Además, les animaría a dedicar el año a mimarse. Que establezcan en su rutina diaria unos minutos para ellas mismas. Les recomiendo bloquear un día en el calendario para disfrutar de un facial en la Maison, por ejemplo.

VER GALERÍA
Ver galería

Tamara Falcó prepara su piel para la boda con productos de Sisley
Tamara Falcó prepara su piel para la boda con productos de Sisley