Ryan Gosling se deja la piel ofreciendo una interpretación muy seria de 'I'm just Ken'
La suya era una de las actuaciones más esperadas de la noche y Ryan Gosling no decepcionó a nadie. Aunque su especialidad es la actuación, y en segundo lugar el baile, el actor cantó en directo el famoso tema 'I'm Just Kent' del mega éxito de taquilla 'Barbie' tomándose la tarea con una seriedad absoluta.
El impresionante número musical comenzó con Ryan sentado en su butaca en el Dolby Theatre de Los Ángeles vestido con un traje rosa brillante y con el rostro oculto bajo un sombrero de cowboy y unas gafas de sol. Los primeros versos se los dedicó a su compañera Margot Robbie, que no podía controlar la risa mientras él se dejaba el corazón cantándole, y antes de subir al escenario le puso el gorro a su hermana.
Si estaba nervioso, no lo demostró, aunque probablemente ayudara el hecho de que contaba con el apoyo de Mark Ronson a la guitarra, y estuvo respaldado además por decenas de bailarines masculinos entre los que se encontraban sus coprotagonistas como Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Scott Evans y Simu Liu.
Al actor no le bastó con dejarse la piel cantando y surfeando sobre el cuerpo de baile; él tenía reservada una sorpresa importante: en la segunda mitad del tema, el guitarrista de Guns N' Roses apareció en escena para acompañarle.
Ryan tuvo un guiño muy importante a su directora Greta Gerwig y a Margot al cederles el micrófono por unos instantes cuando bajó al público mientras seguía adelante con su actuación. Emma Stone no ha formado parte de 'Barbie', pero los dos son buenos amigos después de trabajar juntos en tres ocasiones, así que también le permitió cantar un par de versos. Desde luego, Ryan ha conseguido hacer sombra a otros cantantes profesionales como Becky G y John Batiste con su apasionada versión de 'I'm just Ken'.