Ryan Gosling explica por qué NO QUERÍA cantar 'I’m Just Ken' en los Oscar 2024

Ryan Gosling explica por qué NO QUERÍA cantar I’m Just Ken en los Oscar 2024
Ryan Gosling explica por qué NO QUERÍA cantar I’m Just Ken en los Oscar 2024

El actor Ryan Gosling, conocido por sus roles icónicos en películas como La La Land: Una Historia de Amor (92%) y Blade Runner 2049 (88%), reveló en una reciente entrevista el motivo detrás de su inicial negativa a interpretar en vivo la canción "I'm Just Ken", de Barbie (88%), durante la ceremonia de los Premios de la Academia.

También te puede interesar: ¿Cómo se conocieron Ryan Gosling y su esposa Eva Mendes?

Gosling, quien recientemente visitó el programa The Tonight Show antes de su próxima aparición en Saturday Night Live, confesó (vía Variety) que su respuesta inicial a la solicitud de la Academia fue un rotundo "100% no".

"Hubo muchas formas en que eso podría salir mal", explicó Gosling durante la entrevista con el presentador Jimmy Fallon.

Ryan Gosling en los Oscars 2024 (Imagen: Getty)
Ryan Gosling en los Oscars 2024 (Imagen: Getty)

Sin embargo, a pesar de su reticencia inicial, la actuación de Gosling en los Oscar resultó ser todo un éxito. El actor, vestido con un deslumbrante traje rosa y guantes a juego, cautivó a la audiencia con su interpretación de "I'm Just Ken", una canción original de la película Barbie.

También lee: Sharon Stone quiso hacer una película de Barbie en los 90 pero la expulsaron del estudio

El momento más memorable de su actuación fue cuando, después de comenzar en la audiencia, Gosling se dirigió al escenario para unirse a Mark Ronson y Slash en las guitarras. Con una coreografía impresionante y la participación de sus compañeros actores de Ken, Gosling logró captar la esencia de la canción y transmitir su mensaje de una manera impactante.

"Ryan Gosling es un verdadero profesional", comentó Molly McNearney, productora de los Oscar, después de la ceremonia. "Estaba tan comprometido con la actuación y realmente trabajó duro para hacerla memorable".

El actor también reveló que fue una decisión de último momento aceptar la oferta de interpretar la canción en vivo. Antes de confirmar su participación, Gosling había generado especulaciones sobre si estaría presente en el escenario de los Oscar para interpretar "I'm Just Ken".

Ryan Gosling interpretando "I'm Just Ken" en los Oscars 2024 (Imagen: Getty)
Ryan Gosling interpretando "I'm Just Ken" en los Oscars 2024 (Imagen: Getty)

Esta no es la primera vez que Gosling se enfrenta a la decisión de actuar en vivo en una ceremonia importante. En los Oscar de 2017, optó por no cantar la canción "City of Stars" de La La Land, dejando esa tarea en manos de su coprotagonista John Legend.

Con su actuación en los Oscar, Gosling demostró una vez más su versatilidad como artista y su dedicación a su oficio. Aunque inicialmente pudo haber tenido dudas, el resultado final fue una actuación que quedará grabada en la memoria de todos los que la presenciaron.

No te vayas sin leer: Ryan Gosling lanzará su productora y firma su primer acuerdo con Amazon Studios