Ryan Gosling luce cuerpazo en 'Barbie': así fueron sus espartanas sesiones de gimnasio

Ryan Gosling y Simu Liu en una rueda de prensa reciente credit:Bang Showbiz
Ryan Gosling y Simu Liu en una rueda de prensa reciente credit:Bang Showbiz

El actor Ryan Gosling ya dejó anonadados a los internautas cuando, hace unos meses, salieron a la luz los primeros posters promocionales de la película 'Barbie', que llegará a los cines la semana que viene. Al margen del cabello rubio platino y las prendas denim que lucía en las fotografías, el astro de Hollywood impresionó a propios y ajenos por el esculpido torso que exhibía en su papel de 'Ken', el atento y dócil novio de la muñeca más famosa del mundo.

Tanto es así, que hasta su esposa Eva Mendes rompió su tradicional silencio en las redes para presumir abiertamente del 'cuerpazo' que presentaba su marido, quien tiene ya 42 años y es padre de dos niñas con la intérprete. Más allá de su generosa genética, está claro que el canadiense se esforzó al máximo en el gimnasio para poder disfrutar de esos pectorales y abdominales que tanto le caracterizan en la esperada cinta. De hecho, el intérprete superó todas las expectativas con su excelso rendimiento, sobre todo las de sus compañeros de reparto más jóvenes.

Simu Liu, otro de los actores que dan vida a las diversas versiones de Ken en el filme protagonizado por Margot Robbie y dirigido por Greta Gerwig, ha concedido una reveladora entrevista a Men's Health para alabar a Ryan Gosling por su determinación y la tenacidad con la que afrontó su objetivo de transformación física. Liu, de 34 años, trabajó como especialista e instructor físico antes de pasarse a la interpretación y saltar a la fama con la película de Marvel 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', por lo que no es un mero aficionado en lo que al fitness y a la musculación se refiere. Hay que tomársele muy en serio cuando dice que su amigo le batió en todos los sentidos durante sus jornadas conjuntas de entrenamiento.

"Greta nos metió a todos en un gimnasio para que canalizáramos toda nuestra 'Kenergy', básicamente era una excusa para juntarnos a todos y ponernos a hacer 'cosas de hombres'. Entrenábamos todos los días juntos y fue muy divertido. Ryan fue la mejor fuente de inspiración, sin duda era el más disciplinado. Era imposible batirle en el gimnasio. Llegaba el primero y se iba el último. Y mereció la pena, hay un par de escenas en las que puedes ver muy bien ese cuerpo de Ken: es todo fibra", ha revelado.