Anuncios

Ryan Gosling nunca se planteó ser padre hasta que conoció a Eva Mendes

Eva Mendes y Ryan Gosling en una foto de 2013 credit:Bang Showbiz
Eva Mendes y Ryan Gosling en una foto de 2013 credit:Bang Showbiz

Ryan Gosling y Eva Mendes forman una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood. Los dos actores confirmaron su relación sentimental en 2012, tras conocerse y enamorarse un año antes durante el rodaje de la película 'The Place Beyond the Pines': un thriller en el que ambos interpretaban a un matrimonio con hijos.

Fue precisamente esa película la que impulsó al intérprete a cambiar radicalmente de postura en torno a la paternidad. "Había momentos [en el rodaje] en el que 'fingíamos' tener una familia, y al final tuve claro que no quería seguir fingiendo con ella", ha confesado en conversación con la revista GQ.

El también protagonista, junto a Margot Robbie, de la esperada cinta 'Barbie' nunca se había planteado tener descendencia hasta que conoció a la mujer que finalmente se convertiría en su esposa, aunque todavía se desconoce cuándo y dónde tuvo lugar esa boda secreta. "Nunca pensé en tener niños hasta que conocí a Eva. Después me di cuenta de que no quería tenerlos si no era con ella. Sabía que sería muy afortunado si acababa teniendo ese tipo de vida a su lado", ha señalado en un nuevo gesto del compromiso eterno que les une.

Los dos enamorados recibieron hace ocho años a su primogénita Esmeralda. Sólo un año después, la pareja anunció la llegada de la pequeña Amada y Gosling decidió entonces tomarse un 'descanso' profesional de cuatro años para poder sacar el máximo partido a su compañía. "Necesitaba pasar todo el tiempo posible con ellas", ha admitido sobre su lado más hogareño. "No volvería al pasado, ¿sabes? No pude controlar mi destino, pero el resultado fue mucho mejor de lo que podría haber soñado", asevera.