Ryan Gosling recuerda su experiencia rodando con Burt Reynolds: 'Estaba interesado en mi madre'

Ryan Gosling credit:Bang Showbiz
Ryan Gosling credit:Bang Showbiz

Tras sus inicios en la factoría Disney, y mucho antes de convertirse en uno de los actores más cotizados de Hollywood, Ryan Gosling participó de adolescente en varias películas que no encandilaron precisamente al público y que muchos ni siquiera recuerdan. Una de ellas fue 'Frankenstein y yo', estrenada en 1996 y en la que el intérprete compartió créditos nada menos que con el legendario Burt Reynolds.

En su entrevista de esta semana en el programa de Jimmy Kimmel, el actor de 'Barbie' se ha referido a esa cinta en tono irónico. "Me sorprende que no conozcas 'Frankenstein y yo'", le ha espetado al presentador con una sonrisa. Y a continuación ha revelado algunos detalles muy llamativos sobre la inolvidable experiencia que vivió junto a Reynolds.

Gosling no ha podido ocultar su decepción al recordar el verdadero motivo de la estrecha relación que acabó forjando con el malogrado artista, el gran 'sex symbol' de la década de los setenta y arquetipo de la masculinidad en esos tiempos. "Es complicado, porque pensaba que le había impresionado. Pensaba que había visto algo especial en mí", ha relatado.

Lo cierto es que Burt Reynolds había visto algo especial, pero no en él sino en su madre. "Y luego me di cuenta de que tengo una madre muy guapa. Estaba algo interesado en ella. Era como si mi madre brillara ante sus ojos, mi brillo era secundario. Y me quedé en plan: 'Ojalá me hubiera dado cuenta antes'", ha contado sobre el sabor agridulce que tiene de esos tiempos.

Antes de despedirse y emprender caminos separados, Burt Reynolds quiso compartir un pedazo de su sabiduría con el joven Gosling y le dio este consejo: "Déjame que te diga algo, chico: no pases el resto de tu vida caminando entre diamantes para acabar viviendo dentro de una circonita". Gosling no entendió muy bien a qué se refería el actor con esa extraña metáfora, y tampoco le distrajo de la evidente atracción que Reynolds sentía por su madre.

"Me quedé pensando: 'Tengo 13 años. No sé de qué me estás hablando, no sé qué es todo eso. ¡Deja de mirar a mi madre. Estoy aquí delante!", ha contado entre risas el intérprete, padre de las pequeñas Esmeralda y Amada junto a la actriz Eva Mendes.