Ryan Gosling se transforma en un "papi cubano" en divertido video que derrite a Eva Mendes

En su rol como invitado del show ‘Saturday Night Live’, el actor le rindió un dulce homenaje a su esposa. Ahora, ella le devuelve el gesto con este mensaje.

Fiel y orgullosa de sus raíces latinas, la familia de Eva Mendes parece haber influenciado positivamente a su esposo Ryan Gosling, según presumió la misma actriz a través de sus redes sociales.

La protagonista de exitosas películas como Hitch y The Place Beyond the Pines usó su cuenta de Instagram para compartir un video de la más reciente participación del padre de sus hijas, Esmeralda y Amanda, en el icónico show de comedia Saturday Night Live.

<p>Photo by Phillip Faraone/Getty Images</p>

Photo by Phillip Faraone/Getty Images

En el clip, se ve a Gosling personificando a un estadounidense que tiene dos amigos, uno dominicano y otro cubano. Según él mismo explica, sus amistades y su matrimonio hacen que él se sienta como si fuera latino ya que chapurrea el español y habla el inglés con acento cubano.

<p>Will Heath/NBC via Getty Images</p> Episodio 1861 -- En la foto: (de izquierda a derecha) Kenan Thompson, el presentador Ryan Gosling, Sarah Sherman y Marcello Hernández durante el sketch

Will Heath/NBC via Getty Images

Episodio 1861 -- En la foto: (de izquierda a derecha) Kenan Thompson, el presentador Ryan Gosling, Sarah Sherman y Marcello Hernández durante el sketch "Can't Tonight" el sábado 13 de abril de 2024.

“Una esposa cubana te puede cambiar, te lo digo, yo solía hablar como: hot dog, hamburger, Patagonia, pero ahora hablo como un papi cubano”, dijo el protagonista de Barbie cuando la mesera le preguntó de qué nacionalidad eran los tres.

Satisfecha con el trabajo actoral de su marido, Mendes comentó: “¡Coño! ¡Mi papi cubano hizo tan feliz a esta mami cubana con esto! Años de estar con mi papá dieron sus frutos”.

“Gracias al súper talentoso Marcelo Hernández por este sketch. ¡La forma en que dices “Eva Mendes”! Y Kenan Thompson siempre aplastante. No puedo esperar a la próxima reunión de este trío”, agregó.

Cabe recordar que el actor estuvo en boca de todos este fin de semana debido a su monólogo de introducción en el show que presentó por tercera vez. Dijo que estaba allí para promocionar su nueva película Fall Guys con Emily Blunt y que ya había terminado con su personaje de Ken, pero no paró de cantar y bailar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicole Kidman se siente 'muy afortunada' de haberse casado con Keith Urban