Ryan Gosling podría unirse a precuela de Ocean's Eleven junto a Margot Robbie

·4  min de lectura
Ryan Gosling podría unirse a precuela de Oceans Eleven junto a Margot Robbie
Ryan Gosling podría unirse a precuela de Oceans Eleven junto a Margot Robbie

Ryan Gosling es uno de los actores más reconocidos en Hollywood. Aunque se hizo de una reputación por cierto tipo de personajes melancólicos y violentos, lo cierto es que ha participado en muchos géneros con estilos diversos. Hace poco lo vimos en El hombre gris (37%), adaptación de Netflix cuyo éxito marcó el inicio de una nueva franquicia para él, y pronto lo veremos en Barbie, la primera cinta live action sobre la famosa muñeca. Su alianza con Margot Robbie en este curioso proyecto podría extenderse a otras propuestas, pues parece que el intérprete está en negociaciones para formar parte de la precuela de La Gran Estafa (82%).

Sigue leyendo: Ryan Gosling dice que Barbie tiene el mejor guión que ha leído en su vida

La Gran Estafa, más conocida por su nombre original, Ocean’s Eleven, fue una cinta protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y Andy Garcia, sobre un ex convicto que planea una venganza personal contra un magnate de Las Vegas. La idea es robar una elevada cantidad de dinero de los casinos en una sola noche y superando todas las pruebas que trae consigo un lugar tan protegido. La película es, de hecho, un remake de otra protagonizada por Frank Sinatra y generó excelentes números en taquilla, además de reunir a grandes actores de la época.

La película funcionó tan bien que se trabajaron un par de secuelas que, por desgracia, nunca estuvieron a la altura de la primera entrega. Luego de años de incertidumbre se trabajó una secuela tardía, llamada Ocean's 8: Las Estafadoras (58%), con un elenco femenino encabezado por Sandra Bullock y Cate Blanchett. La nueva propuesta no agradó mucho a los críticos ni a los fans, y si alguna vez existió la posibilidad de hacer una segunda parte fue algo efímero porque la productora comenzó a pensar en otras opciones.

Parte importante por la cual Margot Robbie se ha establecido como una actriz de renombre en Hollywood es que ella no deja nada a la casualidad. En vez de depender de productoras que seguramente querrían controlarla o vender su figura a partir de su belleza, la actriz decidió tomar control sobre sus proyectos al ponerse en la silla del productor. Gracias a esto se quedó con papeles muy importantes como el de Yo, Tonya (96%) que la llevó a varios premios importantes. La actriz parece estar buscando ahora una franquicia apropiada, y mucho se ha hablado sobre un reboot o spin-off de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), pero mientras eso se decide ella ha estado trabajando también en una precuela de Ocean’s Eleven.

También te puede interesar: Netflix confirma secuela de El Hombre Gris con Ryan Gosling y los hermanos Russo en la dirección

La mencionada precuela se confirmó hace meses, pero todavía no se tiene mucha información o avances al respecto. Ahora, las cosas podrían tomar forma gracias a la alianza que se formó entre Gosling y Robbie en el set de filmación de Barbie, donde trabajaron con Greta Gerwig. Según Puck News (vía ComicBook.com), Ryan Gosling estaría en pláticas para formar parte de este nuevo intento por restaurar la franquicia de ladrones. Por ahora se desconoce qué tipo de rol podría ser, pues mucho del proyecto está todavía en formación.

Se sabe que Warner planea un estreno en cines, siguiendo su nueva estrategia comercial, y que Jay Roach, más conocido por Trumbo (74%) y El Escándalo (79%), cinta con Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron sobre el escándalo de acoso sexual en Fox News, será el encargado de dirigir la precuela. También se confirmó que Carrie Solomon será guionista de la cinta.

Por ahora no se tiene una posible fecha de estreno, pero si Ryan Gosling termina en la precuela es casi seguro que las cosas avanzarán más rápido para comenzar la producción. Lo cierto es que la propia Margot Robbie tiene muchos proyectos en puerta, así que todo debe organizarse para que tenga tiempo de terminar todas estas cintas que bien podrían hacerla una figura muy importante en franquicias bien establecidas entre el público.

No te vayas sin leer: Barbie: Margot Robbie elogia el guion y asegura que Greta Gerwig creó algo inesperado