Ryan Grantham, actor de 'Riverdale', es condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre

·1  min de lectura
Ryan Grantham, actor de Riverdale, es condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre
Ryan Grantham, actor de Riverdale, es condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre

Ryan Grantham es un actor canadiense de 24 años, conocido por interpretar a Jeffrey, un joven que accidentalmente arrolla a Fred Andrews (Luke Perry), lo mata y se da a la fuga, en Riverdale, la famosa serie de The CW. Según un reporte reciente de ComicBook.com, Grantham ha sido sentenciado a cadena perpetua tras declararse culpable de asesinar a su madre en marzo de 2020.

En marzo de este año, dos años después del trágico incidente, Grantham se declaró culpable de asesinato en segundo grado, que se refería a que mató a su madre, Barbara Waite, de un disparo. El 31 de marzo de 2020, Waite fue encontrada sin vida en su casa de Canadá, con una sola herida de bala en la cabeza. Grantham, su hijo, que en aquel entonces tenía 21 años, le disparó en la nuca mientras ella tocaba el piano.

El veredicto, emitido por la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, además de revelar la sentencia de prisión de por vida, incluye una advertencia que no da esperanza alguna al actor de volver a saborear la libertad. Con 24 años de edad, Grantham no será elegible para solicitar libertad condicional durante los primeros 14 años de su cadena perpetua.

Además de su rol como Jeffrey en Riverdale, la filmografía de Ryan Grantham incluye apariciones en Supernatural, iZombie y Falling Skies. De acuerdo con el informe de CB, Cuando el proceso de sentencia para el caso de Grantham inició a principios del verano, se revelaron siniestros detalles sobre sus planes para el asesinato de su madre, así como los planes para posiblemente asesinar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Tiffany Haddish 'lo perdió todo' tras ser demandada por abuso sexual